1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Que si te amo?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Verba Plus, 8 de Enero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 633

1. Verba Plus

Verba Plus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Qué más puedo decirte? ¡Díme! ¿Qué más puedo hacer? ¡Yo te amo! Te amo desde lo más profundo, con todo mi ser; te amo desde antes de saber tú nombre porque, sin conocerte, en mis más fervientes sueños te besé y, al despertar plasmé tu rostro en hojas blancas. Te elegí, me enamoré de ti y te esperé.
    Mientras la vida pasaba y transcurría el tiempo sabía que también me esperabas; llegó el día, el destino habló, nos encontró en el mismo lugar, y nuestras almas que ya se amaban se juntaron para no separarse jamás.
    Tu preguntas que ¿Por qué te amo? Te amo por las razones más sencillas y también las más extrañas.. Te amo por tantas razones y esas razones se resumen en ti. Amor mío ¡Tú eres la razón! Tú y todo lo que soy junto a ti.
    ¿Que si te amo? Si mi vida, te amo... Eternamente.

2. Marceleste

Marceleste Invitado

Hermosa declaracion de amor. Bienvenida al portal. Saludos desde Nicaragua.

3. Verba Plus

Se incorporó:
    6 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Marceleste, muchas gracias por la opinión y tu corrección :) saludos desde México.

4. Marceleste

Marceleste Invitado

Mas que correccion es una propuesta, si me lees ya veras que algo asi escribo... solo quise poner tus versos en mi corazon, Saludos.

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buene entrega has dejado compañera. gusto en recorrer tu sentir y mirar la belleza de pincel que posees... saludos..

6. Verba Plus

Se incorporó:
    6 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Ocelotl! y Marceleste, en definitiva me gustó más cómo plasmaste mi poema :)

7. roble

roble Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Que manera de escribir, que manera de decirle a tu amado lo que sientes. Sos muy especial en lo que escribes, se siente tu pluma cargada de amor. Muy buena obra. Saludos Marceleste.
    Roble.

Comparte esta página