• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿¿¿Qué si todavía me acuerdo de ella???

CGab

Poeta recién llegado
No, ya no me acuerdo de ella.

O bueno, siendo sincero, sí un poquito.

Sólo me acuerdo de ella cuando me despierto en la mañana y cuando ya me voy a dormir.

-Soñarla toda la noche no cuenta como acordarme de ella; cierto?? OK!

También cuando desayuno, cuando almuerzo y cuando ceno; me acuerdo de ella.

Cuando estoy en clases, porque cada vez que voy a escribir una palabra de pronto me dan ganas de escribir su nombre; pero sólo esas veces me acuerdo.

Ah!!!! perdón, Olvidaba que también me acuerdo de ella con cada segundo que marca el reloj...Creo que sólo esas veces son. Sí así es, sólo en esas pocas ocasiones me acuerdo de ella.

Última edición:
Amor que va desapareciendo... Sólo sentimientos tan fuertes que alguna vez tuve y de alguna manera tal vez no supe expresar...Fueron las circunstancias que me atraparon y ahora tan sólo necesito terminar de sacarlo...Siento que cada vez que escribo me libero más...Sólo situaciones que hubiera querido que ella leyera.

Y para que nunca se me olvide los errores que no debo volver a cometer.

Gracias por tu comentario y por leer mis líneas.

Sólo me acuerdo de ella cuando me despierto en la mañana y cuando ya me voy a dormir.

Cuando estoy en clases, porque cada vez que voy a escribir una palabra de pronto me dan ganas de escribir su nombre; pero sólo esas veces me acuerdo.

Ah!!!! perdón, Olvidaba que también me acuerdo de ella con cada segundo que marca el reloj...Creo que sólo esas veces son. Sí así es, sólo en esas pocas ocasiones me acuerdo de ella.

A mi parecer me da como una historia nacida en la U, de esas donde he visto chavos pensando y deliberando a veces encantados, puede ser a alguna profesara o algo así, lo del reloj me suena a que ella corre el tiempo, pero a veces nos ha pasado, a mi tambié, y sé que alguien paso por esto, saluti compatriota

Hola.

No es directamente surgido en la U, más sin embargo casualmente paralelo.
Con respecto al reloj, podría decirse así, sólo lo eterno que parecía.
Cada día se hacía interminable, un minuto parecía una hora y porque en su momento, todo mi tiempo era para ella. Afortunadamente ya todo eso pasó, aunque no la olvido del todo; ya no es como al principio.

Un saludo, no había visto que eras de Guatemala también :)

Hola.

No es directamente surgido en la U, más sin embargo casualmente paralelo.
Con respecto al reloj, podría decirse así, sólo lo eterno que parecía.
Cada día se hacía interminable, un minuto parecía una hora y porque en su momento, todo mi tiempo era para ella. Afortunadamente ya todo eso pasó, aunque no la olvido del todo; ya no es como al principio.

Un saludo, no había visto que eras de Guatemala también :)

Bueno fue una alucinación mía, pero me da gusto dar un poco en el clavo, claro chapinisíma a morir, saluti

Bueno fue una alucinación mía, pero me da gusto dar un poco en el clavo, claro chapinisíma a morir, saluti

Me parece que tienes muy buen análisis, es decir, viéndolo bien y por la forma escrita pareciera surgido tal como lo mencionaste. Muy similar la situación :)

Saluti.

Una narrativa con aires juveniles, amores que siguen repicando en el alma
aunque pretendamos que no.
Bonito leerte
Estrellas y saludos
Ana

Una narrativa con aires juveniles, amores que siguen repicando en el alma
aunque pretendamos que no.
Bonito leerte
Estrellas y saludos
Ana

Amores que difícilmente se olvidan; sólo que con el tiempo ya no duele recordar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás