1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿qué significa estar loco?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fallen angel, 13 de Agosto de 2005. Respuestas: 3 | Visitas: 7999

  1. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    Estar loco es navegar en un barco de papel en un mar en tempestad. Y me gusta. Me gusta sentir el vértigo del peligro aceghando en cada esquina, en cada recobeco del corazón. Y la noche... esa noche oscura con una luna llena enorme y brillante, en la que las sombras deben adivinarse por sus sinuosas siluetas... esa noche también incita a la locura.

    Un loco jamás dirá una mentira, pues los seres que habitan en su mente son ajenos a la realidad, a lahipocresía. Son como son. Seres. Me hablan del pasado. Me atormentan con predicciones perversas sobre mi futuro y triste final. Me hablan de tí, me dicen que me engañas, me adulas y matas. Juegas con mi persona como los niños con sus playmobil. Y me gusta. Me encanta que jueges conmigo al gato y al ratón. Al te pillo y te dejo escapar. Al me dejo coger durante un instante y ahora me esfumo durante un instante para aparecer detrás...

    Hubo un tiempo en el que no eramos así.
     
    #1
  2. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Me encanto tu descripcion, aunque yo no pienso tan diferente, mi definicion no es la misma, hay te va por si quieres saberla.
    Black Butterfly cree, que estar loco, es el sentimiento mas hacertado que puede experimentar el ser humano, ya que la realidad le perturvo a tal grado que que decidio ignorarla, pero a fin de cuentas, la sintio en su maximo explendor.

    Esto es lo que opina Black Butterfly
     
    #2
  3. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por leerme y contestar.
     
    #3
  4. elbosco

    elbosco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    Me gustó! qué tema la locura!
     
    #4

Comparte esta página