1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

que sigue después del infierno

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por más_caras, 24 de Julio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 288

  1. más_caras

    más_caras Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Cuando todos vivíamos en el cielo, mucho antes de que las maquinas existieran cuando lo mas temido era el sonido de una pantera y no el de la sierra eléctrica, en aquellos tiempos donde las casas no las construíamos jactando nos de un papel que nos hace poseedores de algo que ni siquiera es nuestro. aquellos tiempos de yaje y poporo, donde no se sentía codicia por ninguna piedra hermosa ni tan poco malicia por los senos y penes expuestos colgantes y enmelotados de grasa de venado con yerbas que mezcladas formaban el mas efectivo de los repelentes que la ciencia mas avanzada o ha logrado replicar.
    aquel tiempo donde Dios nos amaba sin necesidad de un diezmo , aun cuando se amaban entre hermanos y se mascaba coca todo el día mas sin embargo rendíamos tributo a su magnificencia en basares y sacrificios que lejos de ser actos mefistofélico eran algunas de las formas de honrar a Dios lejos de verse con la malicia que una ves una empresa llamada iglesia decidió que seria pecado amarse entre familia como se aman dos enamorados. cuando nada tenia nombre mas sin embargo parecía tener mas sentido, en el tiempo en que los días trascurrían lento y completos y el maldito dinero nada había corrompido.
    entre cantos y danzas alegres se congregaban tribu con tribu y se firmaban con la sangre alianzas que durarían siglos todo eso cambio cuando las deidades se tornaron oscuras y el hombre quiso remplazar el lugar de Dios sintiendose semejante.
    fue ahí cuando este paraíso dejo de ser el cielo para convertirse en el infierno en el que todos vivimos y morimos, no para ser juzgados por san pedro y descender o ascender según lo que hallamos hecho en vida tan solo morimos para reencarnar en otro cuerpo (otra oportunidad para hacerse su cielo en este infierno o tal ves para seguir en el). el infierno no esta en el centro de la tierra y no esta gobernado por demonios con cachos y cola el infierno esta en el suelo que a diario pisamos y se rige por demonios que visten corbata y traje de paño y se hacen llamar presidentes, el infierno no esta repleto de almas que se queman eternamente el infierno esta repleto de niños y adultos que queman basuco en andenes durmiendo sobre cajas de cartón, es el que se refleja en los niños que a diario mueren de hambre mientras alguno de estos demonios suman mas dígitos a sus cuentas en el banco.
    es esta la tierra prometida y ni cuenta nos damos de que la estamos destruyendo haciéndola cada vez mas semejante a ese infierno del que tanto nos platica la religión.
     
    #1

Comparte esta página