1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que son las estrellas

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por reyesbur, 24 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1054

1. reyesbur

reyesbur Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Aunque llevo aquí varios años, he participado poco y veo en algunas respuestas, aquí tiene estrellas...que significa eso...??? en tal caso como se ponen, perdonen mi ignorancia. Abrazos.:::triste:::

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    En la barra que hay justo encima de cada tema, aparecen varias opciones una de ellas es CALIFICA ESTE TEMA, con esa opción el usuario puede colocar de 1 a 5 estrellas en el tema que lee y esas estrellitas aparecen en el índice y en cada tema dentro del perfil. Son meramente decorativas o estéticas, es decir, no suponen ganar puesto en ranquing alguno (que no existen en Mundopoesia) es más, ni siquiera son significativas de la calidad del poema pues son de uso del usuario que en ocasiones simplemente coloca estrellas por cariño o cortesía, no siempre por la calidad del tema.

Un saludo
    JULIA

3. reyesbur

reyesbur Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu aclaración. Te dejo un abrazo y feliz semana.

Comparte esta página