1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

que sos para mi.....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marce sandoval, 21 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 478

1. marce sandoval

marce sandoval Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    sos el grito y el silencio sos la luz y la sombra
    sos azucar y sos hiel,sos la brisa y el viento
    sos el amor y el odio sos la paz y el tormento
    sos caricia y cachetada el antidoto y veneno

sos la calma y el bullicio la risa y el lamento
    sos dolor y sos alivio la libertad y el presidio
    sos la playa y mar abierto la llegada y la partida
    sos duldura y amargura la alegria y tormento

sos lo negro y lo blanco sos el todo y la nada
    sos el sueño y el desvelo,la confianza y sos celo
    sos el dolor y la calma la intemperie y abrigo
    sos desidia y ternura sos el angel y el diablo

sos verdad y la mentira sos angustia y consuelo
    sos gaviota y el pajaro la maleza y la flor
    sos el sol y sos la lluvia la fuerza y desaliento
    [COLOR=#0000ff]sos intemperie y morada la montaña y el llano[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#0000ff]sos despedida y encuentro [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#0000ff] lo feo y lo bello [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#0000ff]sos todo eso para mi por eso es que te quiero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#0000ff]y solo pienso en tu amor, porque vos sos mi develo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#0000ff]ataste mi corazon para siempre a tu vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#0000ff]y nunca me soltare porque si lo hago algun dia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#0000ff] se que sin vos morire [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#0000ff]porque estas como clavada [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#0000ff]al palenque de mi vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#0000ff] y nada podra alejarte ,nunca nadie.. vos,sos ....mia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=#0000ff]marce...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página