1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿que soy yo para ti?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Fye_TRC-Celes, 9 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 774

1. Fye_TRC-Celes

Fye_TRC-Celes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Abro los ojos nuevamente, tu ya no estas a mi lado, otro dia más al despertar ansioso de verte a mi lado , de abrazarte, de tenerte junto ami, mi vida a sido en vano.
    Me desperte pensando en lo que siempre e de pensar ¿que soy yo para ti?, nunca pude decirlo, nunca pudiste responderme, sin embargo me enamore de tu silencio, ame tus lagrimas y disfrute los momentos que pasamos juntos, este dia es igual a los demás tu no estas aqui.
    Llueve dentro de mi, hay dolor y mis lagrimas recorren mi pecho perdiendose en el lamento que deja mi corazón ya marchito, llueve en micorazón y los bellos momentos que aun atesoro se pierden estre tus dedos.
    Hoy quisiera saber ¿Que significo para ti?, pero ya no estas aqui, has decido partir hacia otro lugar, lejos muy lejos de mi, aun recuerdo la ves que te dije "Te amo" me correspondiste fue demasiado tarde, otra persona a llegado a tu vida y yo me quedare aqui, solo, esperando tu llegada.
    Cierro los ojos, pienso en ti, como siempre lo hago, te amo y nunca lo dejare de hacer, recuerdo tu mirada tan calida, tus jugueteos a mi lado, recuerdo tu aroma y tus lagrimas, recuerdo el calor de tus manos...aun puedo sentirte a mi lado, siempre, siempre te amare aunque al lado de otro tu ya estes...

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    El amor es eterno en el corazón
    a pesar de que esa persona que amas
    no está más a tu lado
    tu amor por él sigue intacto,