1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que Sucede

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marisol, 12 de Noviembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 581

1. marisol

marisol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Que sucede? Que es lo que acontece tu silencio que es lo que ha pasado con tus palabras sabias que me han dejado en cautiverio.

Que es lo que ha pasado que cuando te miro a los ojos solo me regalas lagrimas, esas lagrimas que rosan tus mejillas y reposan en tus labios..

Que es lo que sucede? Que es lo que te sucede?
    Que le ha pasado a tu vos, a tus melodias, a tus versos y a esa sonrisa
    picarezca que un dia compartias.

Que es lo que sucede? Que cuando quiero cantar o hablar contigo entonces estas cada vez mas distante como esa guitarra que un dia tu tocaste

Que es lo que sucede?Que en cada amanecer lloras la aucencia de quien ya no esta de ese alguien que no te quizo, de esa misma memoria que se encuentra confundida entre ese mismo tiempo que no da espera

Que es lo que sucede que en cada anochecer no quieres escuchar una vos de aliento esa palabra que quizas toque la puerta de tu corazon y existencia

Que es lo que sucede?Que en cada anochecer bebes ese trago amargo que te envenena y te hace devil

Que es lo que sucede?que cuando quiero calmar tu lamento o intento hacerlo las palabras pareciera que se las llevara el viento o se las tragara ese mismo mar profundo que me arriva como un barco de papel

Que es lo que sucede? que aveces quisiera hallarle la razon a tu corazon ...ese corazon misterioso que como una carta bajo la manga guarda una salvacion que tu rechasas

Entonces...QUE TE SUCEDE?.......

Que ya no basta miles de palabras , un mundo de argumentos y este llorar en silencio que me tiene atrapada bajo la soledad y tristeza que ahora siento por que es esa misma tristeza se confunde con el sentimiento y el amor que te tengo ...

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Quizás ese corazón esta agonizando de dolor, Espero se deje curar con tu amor, dulces lineas las que muestras, un gran sentimiento el que le impregnas, te felicito

EDU

3. marisol

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ]muchas gracias por tu opinion la verdad la poesia no significara nada mas que una nuevo horizonte en donde se funde y se guardan las memorias

buscare el camino que siga mis pasos y deje tus huellas

4. ozziemg

ozziemg Invitado

marisol, hermosa pero tristes preguntas sin respuestas. Comparto tu tristeza y soledad. Que Dios le de respuesta a tus preguntas,
    un abrazo. Bienvenida al foro,
    Osvaldo

5. marisol

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias en verdad agradezco inmensamente el haber leido mi poema la verdad puede que tengas razon mis escritos mis letras no son mas que una pregunta a otra pregunta pero aun asi la vida no es mas que un laberinto

BUSCARE EL CAMINO QUE SIGA TUS PASOS Y DEJE TUS HUELLAS ... MARISOL R.

Comparte esta página