1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que sujeris u opinas de: Enemigo amado.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por mistik, 4 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 552

1. mistik

mistik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Escapas de mi me evitas
    me haces creer que invado tu paz
    desesperada no encuentro tu respuesta
    y decido dejarte hasta que pidas mi vuelta,

Sin ganas escribo una carta de despedida
    por que me rindo antes de pelear
    no me rindo por tener menos fuerza o temor
    sino por que yo te amo y vos a mi no.

Perdida abatida derrotada
    , la perdedora llora mares de lágrimas
    mientras el enemigo triunfador duerme sin culpa
    sin recuerdos solo…duerme.
    Envidiosa miro y admiro al traidor
    como es capas de no sentir dolor
    , mira siempre al frente o arriba.
    [FONT=Century Gothic]Yo veo el suelo y busco consuelo [/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Century Gothic]en una hoja en blanco [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font]
    [COLOR=darkslateblue][SIZE=4][FONT=Century Gothic]que busca ser escrita [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=darkslateblue][SIZE=4][FONT=Century Gothic]y yo la complazco. [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=darkslateblue][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Le entrego mis emociones [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=darkslateblue][SIZE=4][FONT=Century Gothic]en letras y canciones [/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=darkslateblue]pero la dejo triste…la dejo y me voy.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. t_dylan

t_dylan Invitado

Has escrito con el corazon, plasmas muy bien los sentimientos en las palabras...felicitaciones

Comparte esta página