1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡¡Qué suspiro mas lindo!!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por mugudru, 2 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 683

  1. mugudru

    mugudru Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2011
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    8
    ¡¡¡ Qué suspiro mas lindo !!!


    Fui cómplice de aquel momento en que la tapa de ese cofre que con las ganas de liberar tu ahogo te ayude a abrir y como si de una bomba se tratase expulso metralla la cual incluía cachitos de ansias por liberar tu conciencia, la que tanto tiempo ha oprimido tu deseo de amar en liberta de mostrar cariño a esa persona la que forma desde hace ya tiempo parte de tu vida esa persona que ocultabas la que un día te lleno de la codiciada felicidad que a gentes como tu condicionan su manera, su forma de actuar en esta extraordinaria sociedad que castiga a los amantes que no conforman las condiciones que esta impone consiguiendo por tanto vetar formas de vivir, de amar de dejar volar sentimientos, sentimientos que son lo nos hacen ser lo que somos, eso, personas.
    De vez en cuando me acuerdo de aquel momento me invade la felicidad noto que aunque fue difícil derrotar la amargura que en mi interior moraba pienso si no fui yo el liberado porque me sentía cautivo por ti por ser tu cómplice pero encantado de serlo. Bueno ya nada importa, tu eres feliz, quien tu amas también supongo y yo me conformo con verte radiante con compartir la felicidad que en tus ojos se manifiesta.
    Tienes que saber que cuando hablo de tu historia con la persona que mi corazón cautiva aun llora y me hace llorar a mi y los dos buscamos ese refugio que hay en el amor, en el cariño que sentimos hacia ti pues nos basta ese sentimiento para despejar dudas y alimentar la unión para contigo pues fuiste tu quien ese día 2 de el ultimo mes de 1980 no abrió a nosotros la puerta de la constancia en el amor y nos izo libres para respetarnos toda la vida, por eso fui tu cómplice por eso te quiero tanto niña.



    MUGUDRU 02-02-2011
     
    #1

Comparte esta página