1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué tal amor?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jesi, 4 de Julio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 755

1. Jesi

Jesi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Ha pasado mucho tiempo, desde la última vez que te dije hola amor, ¿lo recuerdas?, yo aún lo recuerdo claramente, y creo que hoy pensando no tuve el valor de decirte muchas cosas que me hubieran gustado decírtelas en aquel tiempo, pero algo en mi garganta como si fuera una puñalada, me impedía decírtelo, la verdad no se porqué...
    Desde esa vez comprendí que el amor y la amistad es algo mucho peor que el odio, porque me toco vivirlas contigo, pues en esos sentimientos todo se te destruye, con vos pase los dos sentimientos y es increíble como vivís aterrada de no saber lo que pueda pasar con la persona a quien mas quieres, en mi caso vos amor, sufres momento a momento, puede que sea algo difícil para que comprendas, pero no de sentir.
    Pasamos momentos únicos, quizás no se repetirán otra vez, maravillosos, ocasiones que me hicieron pensar en lo fantástico y divertido que era vivir la vida y dejar que transcurriera el tiempo, como si fuera un abrir y cerrar de ojos, pero al mismo tiempo, me daba cuenta de que no debía de dejar pasar más tiempo, para algo inevitable...
    Teníamos de las amistades las mejores, pues contigo me sentía libre de pensar y decir mis anécdotas y mis cosas, sin reservarme a que me negarás tu compañía, siempre el verte me hacía sentir realmente bien, nos entendimos como si fuésemos conocidos, como si hubiéramos pasado más tiempo juntos, creímos uno en el otro ciegamente y todo era maravilloso.
    Poco a poco pasábamos más tiempo juntos, casi sabíamos la historia de la vida de cada uno, las cosas que hacíamos, sin mentiras ni máscaras, tal y como éramos, muchas veces nos enojamos cosas serio, pero siempre estaba el amor que sentíamos que nos alentaba a seguir siendo algo más...
    Algunas veces no demuestro valores y sentimientos, que en ocasiones guardarlos es malo, y el dejarlos ahí, me creaba conflictos uno tras otros, estaba tremendamente enamorada de ti, pero quizas no lo supe demostrar como querias, siempre sentia estrepitosamente tus labios, e imaginando miles de cosas, emocionado desfallecía en un placer inocente , y lo mejor de todo es que me respondias y todo se convirtía en otro mundo como si no hubiera nada más que tú y yo.
    Y si en algún momento llegas a pensar que no te quise, desmiéntete niño mío ,fuiste para mí lo más importante, y que el dolor llego, cuando no hubo más que lo inevitable, tus lágrimas me desgarraban, pero otra vez como si fuese la lucha entre el día y la noche, venció en mi la razón y no la pasión; pues comencé a pensar en aquella amistad perfecta, aquella que ya te hice recordar, y que hoy hundida en un abismo quisiese recatar, para dártela de nueva cuenta para que vuelvas a sentir mi apoyo y mi cariño, como si ese abrir y cerrar de ojos hubiera tenido un sueño hermoso, pero que a al abrirlos, todo siguiera igual, y pensar que seguimos siendo aquellos que alguna vez fueron los mejores amigos , más que amigos….
    No sé si pueda, pero lo intentaré, seguro que lo intentaré , intentare tenerte como amigo, ya que no queda mas que recordar el adios de un amor que nunk jamas olvidare…

2. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    muy bien amiga pero te diria que lo hicieras mas por estrofas o parrafos para que te quede bonito de todas maneras me gusto y te doy la bienvenida un abrazo

Comparte esta página