• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Qué tal si deliramos por un ratito?

andelie

Poeta recién llegado
¿Qué tal si clavamos los ojos más allá de la infamia para adivinar otro mundo posible?
El aire estará limpio de todo veneno que no provenga de los miedos humanos y de las humanas pasiones.
En las calles los automóviles serán aplastados por los perros.
La gente no será manejada por el automóvil, ni será programada por el ordenador, ni será comprada por el supermercado, ni será tampoco mirada por el televisor.
El televisor dejará de ser el miembro más importante de la familia y será tratado como la plancha o el lavarropas.
Se incorporará a los códigos penales el delito de estupidez que cometen quienes viven por tener o por ganar, en vez de vivir por vivir no más, como canta el pájaro sin saber que canta y como juega el niño sin saber que juega.
En ningún país irán presos los muchachos que se nieguen a cumplir el servicio militar sino los que quieran cumplirlo.
Nadie vivirá para trabajar pero todos trabajaremos para vivir.
Los economistas no llamarán nivel de vida al nivel de consumo, ni llamarán calidad de vida a la cantidad de cosas.
Los cocineros no creerán que a las langostas les encanta que las hiervan vivas.
Los historiadores no creerán que a los países les encanta ser invadidos.
Los políticos no creerán que a los pobres les encanta comer promesas.
La solemnidad se dejará de creer que es una virtud, y nadie nadie tomará en serio a nadie que no sea capaz de tomarse el pelo.
La muerte y el dinero perderán sus mágicos poderes y ni por defunción ni por fortuna se convertirá el canalla en virtuoso caballero.
La comida no será una mercancía ni la comunicación un negocio, porque la comida y la comunicación son derechos humanos.
Nadie morirá de hambre porque nadie morirá de indigestión.
Los niños de la calle no serán tratados como si fueran basura porque no habrá niños de la calle.
Los niños ricos no serán tratados como si fueran dinero porque no habrá niños ricos.
La educación no será el privilegio de quienes puedan pagarla y la policía no será la maldición de quienes no puedan comprarla.
La justicia y la libertad, hermanas siamesas, condenadas a vivir separadas, volverán a juntarse, bien pegaditas, espalda contra espalda.

Serán reforestados los desiertos del mundo y los desiertos del alma.
Los desesperados serán esperados y los perdidos serán encontrados porque ellos se desesperaron de tanto esperar y ellos se perdieron por tanto buscar.
Seremos compatriotas y contemporáneos de todos los que tengan voluntad de belleza y voluntad de justicia, hayan nacido cuando hayan nacido y hayan vivido donde hayan vivido, sin que importe ni un poquito las fronteras del mapa ni del tiempo.
Seremos imperfectos porque la perfección seguirá siendo el aburrido privilegio de los dioses.
Pero en este mundo, en este mundo chambón y jodido seremos capaces de vivir cada día como si fuera el primero y cada noche como si fuera la última.
EDUARDO GALEANO​

Última edición:
weno esto es mas una prosa, o una cartita de amor, pero es muy hermoso lo que dices... lindos y dulces sentimientos

Muy bueno pero es prosa jejje pero bueno deberian ponerlo en prosa pero es un amor sincero y verdadero

suerte!!!!

Te amo gracias por estar ahí siempre, te amo como eres, lo que eres, como piensas lo que siempre traes en mente, amo tus caricias, tus besos, la forma de hacerme el amor es tan apasionante la forma en que me das tu amor, con solo tocarme con solo acariciarme es como llevarme al cielo.
Extraño tu aliento mezclado con el mío, desde la ves que me besaste por ultima vez sentí como dejaba mi alma en ese lugar, siento que se me quedo algo muy importante para vivir. Te recuerdo todas las noches y solo lloro porque no puedo estar junto a ti, solo quiero estar en tus brazos y nunca mas separarme de ti, esa noche en la cual volamos llenos de pasión rodeados de nuestros perfume de piel, la forma en que me mirabas esa mirada que se apodero de mi alma, Cada parte de tu cuerpo lo recuerdo, la forma tan apasionante con tanto éxtasis que posaba mis labios en tu frente y mordía con pasión tus cejas cuando besaba tus ojos, sierro mis ojos para poder sentir de nuevo como mi rostro acariciaba el tuyo, como mi boca saboreaba cada parte de tu rostro cada centímetro de ti, de mi mente no puedo borrar el como besaba tu nariz el como mi nariz chocaba tan dulcemente con la tuya, cuando mis labios, mi lengua, mis dientes buscaban donde deleitarse y encontraron esas orejas que no se porque razón no dejaba de separase de mis labios y la verdad si no hubiese sido por la razón te las hubiese arrancado con toda la pasión que me dabas, bajando encontré esos labios carnosos, deliciosos que no dejaban de explorar mis dedos al final se cansaron de tocarlos para luego seguir explorándolos con mi lengua, que labios Dios mío!, que labios tan dulces sentía como estar besando un pedacito de nube de algodón, como estar bailando entre armoniosas notas de sinfonías de canciones de ángeles , extraño ese vaivén de tu lengua tocando la mía esa forma tan compleja en la cual mis papilas gustativas chocaban con las tuyas en una especie de danza de amor de deseo, de éxtasis, de calor de pasión, de ternura… de infinidades de placeres de la vida…De un amor impresionante que se apodero de nuestros cuerpos.
El beso que me ha dicho mas de mil cosas ha sido el tuyo, temblabas cuando me besabas era una sensación tan hermosa como estar probando un manjar de exquisitas frutas del mas hermoso de los valles, ese beso tan especial esas cosas que me hiciste sentir con ese beso es irreemplazable.es lo que me ha hecho soñar todo el tiempo quiero tenerte Jonathan quiero sentirte de nuevo, podrán decir que soy no se pero te necesito solo quiero estar a tu lado besándote asiéndote sentir esas cosas que tu me decías -me haces sentir arrozudo…”Mi cielo no puedo dejar de pensar en ti, como te necesito mi amor como te extraño...”
Jonathan solo puedo decir te amo, te amo de una forma in explicable, de una forma tan única no había amado de esta manera

Que hermoso amiga saludos y reputación.

Buena prosa poetica niña, que contento se ponda cuando te lea.Un abrazo

Un buen intento de aludir al ser que amas, y no por decir intento quiere decir que no hayas logrado transmitir un sentimiento, de hecho lo has logrado aunque de una forma un poco redundante.

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás