1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

que tal si quedamos a las 12?...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por chuchecito, 7 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 457

1. chuchecito

chuchecito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    En una medida llena de desigualdades, en una centésima de segundo no hay mas coincidencias que aquí y este lugar, no me es mas grato el tiempo que esta por llegar, no es mas cierto que hay veces que no puedo mas, a veces creo ver un niño grande gritando en la mar, cerrando sombras del corazón, y pienso que estoy alli nadando sin querer, pintando el azul del mar, intentando que ese color no me deje de mirar,

Han pasado los días aquellos en que pensaba en par, han llegado las noches que te acercan a la realidad, no espero nada mas, he aprendido lo que le queda a esta mitad,

Yo por mi parte no es quisiera nunca hacerte sentir mal, es solo que en mi vida la soledad no se arregla solo con caminar, estoy cansado de hablar para saber como sentir, estoy cansado de oír que todo es un fin, y grito y lucho por que me vuelva a alcanzar, intento absorber todo el olor a sal, y me pregunto si podría vivir en otro lugar,

En el fondo creo que no acepto el vivir sin ti, que mi amor se perdiera en una tormenta que para ti era un mar de dudas donde levitar, que el intentar aprender se convirtiera en un hecho tan fatal, las sombras de mi corazón no van a fingir que están tristes y que quieren ir contigo,

aunque siga suspirando aquí no llega ni mi chica ni su erizo, si deprimente es esperar, mas lo es no desear, si vomito es por que me harto de querer, no abandono sin probar la crema del pastel, soy un convencido de lo que esta perdido, soy un chico con ganas de llorar, ser inteligente no es dar imagen hasta mas no poder, ser inteligente no es solo dejarse querer,

, las cosas no son culpa de nadie, pasan y ya esta, tu búsqueda es un hecho y la mía esta por llegar, tu eres el fiscal y yo solo un abogado que no quiere aceptar lo que va a escuchar,

Por la vida y por la tierra, por el silencio del universo, por las manchas de un trapo viejo, por el sonido de una canción, por el misterio de la vida que rueda y que hiere, por la calma que anhela el huracán, por el naufragio de mi mente, por esa suerte que tiene ilusión en las palabras,

Que tal si quedamos a las 12 en ?…….

Comparte esta página