1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Que tal

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Manuel Caballlero, 19 de Octubre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 802

  1. Manuel Caballlero

    Manuel Caballlero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    J. Manuel Guzman

    19 de octubre de 2015



    Que tal?


    Que tal si hoy decido romper ese estigma de temor al rechazo, que tal si hoy decido dejarte de amar por detrás de mi mente, que si hoy quiero dejar tu belleza en mis recuerdos y no entre mis tormentos, que tal si hoy levanto mi puño en pos de la batalla por tu inalcanzable presencia y que tal si grito a los 4 vientos que mi único deseo es que seas mía, y que estoy dispuesto a arrebatarte del tiempo, para formar una nueva historia, una llena caricias y no de arrepentimientos escuchados únicamente por mi almohada y que este escrita entre las estrellas y no narrada por la luna tan solo como una leyenda.

    Que tal si hoy le reclamo al viento porque únicamente puedo escuchar tu nombre entre susurros, que si hoy reto a mi destino por alejarte de mi, por hacerme jugarretas dejando que entre mis dedos te desvanezcas, por perfumar mis días con tu aroma, por endulzar mi oídos con la melodía de tan dulce voz, por inflar mi pecho de ansias cada que te veo sonreír, por nublar mi mente y nunca abandonar ese retrato que dejaste en mi. por dejarme en velo todas esas madrugadas imaginado todo lo feliz que seria junto ti.

    Que tal si hoy te reclamo a ti ya que por tu gracia no me puedo quedar tirado en el suelo con la esperanza de un nuevo día donde tal vez pueda tenerte, que tal si hoy decido odiarte por obligarme con tan partícula belleza a navegar en la deriva de tu destino, que si hoy maldigo todas esas horas en vano que dedique a tratar de resignarme a ti y sin opción aterrice en las costas de tu anhelo, que tal que cuando despierte ya invente un universo únicamente para ti.

    Que tal si comienzo a pintar un camino para los dos, que tal si te invito a caminarlo junto ami, que pasaría si tan singular caminar fuese el que guía mis pasos, y si mañana decido que no existe nada mas que tu, que tal si me doy cuenta que todo el sentido del universo no vas mas alla que a la sencillez de esa sonrisa que con tanto anhelo busco pintar en mis mañanas.

    Que tal si hoy decir que sin tenerte, soy capaz de amarte una y mil veces, que pasaría si por una vez el destino juega a mi favor?…
     
    #1

Comparte esta página