• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Qué tanto ya sangró tu corazón?

Clap, clap, clap; salen de mis manos que no paran de chocar. Hermoso poema me siento un toque identificado, se nota que me estas conociendo. Celebro esa manera de manejar la metrica y el ritmo. Es un perfecto soneto! Me da mucho orgullo (vos sabes porque).
Un besote y abrazo fuerte para vos

Gracias, Ric. Me alegra verte por aquí. Si estos versos te sirvieron de ayuda, aunque sea sólo un poco, mi misión está cumplida.
Un gran abrazo.
Dany.

El mundo gira, el sol sigue brillando.
La luna sale siempre por las noches
y no juzga, no entiende de reproches
(ignora lo que a ti te está pasando).

No pregunta por qué, cómo ni cuando;
no deja que tus sueños escamoches
y seas uno más de esos fantoches
que, tontos, se la pasan esperando.

¡Vamos! Estás a un paso de la arena,
no dejes que se apague la ilusión.
Ya cumpliste con creces tu condena.

¿El mundo se detiene por tu pena?
¡Sal a luchar, fue sólo un resbalón!

Muchos, DaniMar, se han de sentir aludidos con este impecable soneto; pero ¿quién no se identifica con la sinceridad de un buen poema?
Espero que la persona a la que se dedican estos versos, recobre nuevos ánimos. Un placer comentar.

Saludos.

pues si que es perfecto tu soneto ademas te confiezo me identifique con tu escrito acabo de pasar por un resbalon pero que bien me hizo leerte es verdad a luchar que el corazon se va sanando y tu poema fue perfeco para audarlo imagino que el tuyo es muy luchador.
abrazos dani mis estrellas.

pues si que es perfecto tu soneto ademas te confiezo me identifique con tu escrito acabo de pasar por un resbalon pero que bien me hizo leerte es verdad a luchar que el corazon se va sanando y tu poema fue perfeco para audarlo imagino que el tuyo es muy luchador.
abrazos dani mis estrellas.

Gracias por rescatarlo del olvido. Si estos versos te han servido de algo, misión cumplida, es el mejor premio para mí.
Un gran abrazo.
Dany.

Dany, no te había leído este poema. Es un estupendo soneto de gran mensaje. Y la última estrofa conforma una gran cierre de motivación a seguir luchando, porque la vida continúa y hay que vivirla.

Un gran abrazo, mi querido amigo
.

Dany, no te había leído este poema. Es un estupendo soneto de gran mensaje. Y la última estrofa conforma una gran cierre de motivación a seguir luchando, porque la vida continúa y hay que vivirla.

Un gran abrazo, mi querido amigo
.

Muchas gracias por visitar mis versos y por dejar tu cálido mensaje.
Un abrazo, Milagros.
Dany.

Este perfecto soneto-empujoncito Dany, es muy bueno para tener en cuenta en los momentos de bajón. Lo voy a guardar, si me lo permitís...
Abrazo
Ricardín

Este perfecto soneto-empujoncito Dany, es muy bueno para tener en cuenta en los momentos de bajón. Lo voy a guardar, si me lo permitís...
Abrazo
Ricardín

Este soneto es una arenga, un empujoncito que me escribí a mí mismo hace un tiempo. Cada tanto lo releo, me ayuda a salir a flote cuando estoy mal, o sea casi siempre, jeje... Guardalo nomás, Ricardín. Si te ayuda en algo, misión más que cumplida para mí.
Gracias por rescatarlo del olvido.
Un abrazo.
Dany.

Atrás