1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿ Qué te digo ?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pita, 27 de Julio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 501

  1. Pita

    Pita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    175
    Me gusta recibidos:
    15
    Que te digo en este vaivén de sintácticos momentos que nos trae la vida, que en el momento sentimos darlo todo por algo o alguien y en segundos cuando vienen los obstáculos nos damos por vencidos. Es innegable que si tengo mucho que decirte y a la vez nada, pues todo simplemente es vivir lo mejor que puedas y disfrutar y reír y mirar a los ojos y expresar lo que sientes en el momento porque no sabes si alguna otra vez nos volvamos a ver, darte un beso en la frente y tomarte la mano y acariciarla y admirar al ser humano lleno de defectos que tengo conmigo en este único instante; algo irrepetible sin duda, pues cada segundo que corre y se convierte en minutos, después en horas, es en este transcurso en el que debemos construir, construir para un momento o para siempre, cada uno por individual decide y el mas fuerte es el que pondrá orden para que el otro acceda a lo que visualizamos a futuro. Nada es en donde existe la oportunidad de forjar tu camino.

    Una vez que mi motivo de callar y tu motivo de molestia o duda coincidan la fusión llegará y se detendrá el tiempo, nuestro tiempo, el tuyo y el mio para que el espacio, el cosmos, nos conciba como seres que se unen en un mismo caminar para que nada los separe y así encomendar una tarea: construir. Mira que son puras tonteras y ya deliro, no me tomes mucho en cuenta, sigue caminando y yo sigo con mis arranques de mujer que no le interesa lo que decidas, pues ya he visto muchas escenas de lo mismo. En la calle por donde camino va mucha gente que pertenece simplemente a su mundo, mientras que por donde caminas tú, está vacía. La mañana es soleada y yo lo único que deseo después de nuestro encuentro en el que solo construimos indiferencia, te decía, lo que deseo es pasear en bicicleta y andar por las calles, sentir el viento en mi cara y ser simplemente el ser humano mas simple pero feliz que pueda haber en ese instante. Todo esto que te digo: sólo es la vida, te vuelvo a repetir, la vida que se construye a cada instante y se va así como yo, impulsiva mente y sin rodeos quedando en el baúl de los recuerdos, como fotografías. Toma tus fotografías con las personas sonrientes y contigo siendo feliz, créeme no hay nada mejor que eso, pues en ellas esta la esencia de tu persona, toma tus fotografías en bellos paisajes y días soleados, que tu esencia por este mundo sea un bello recuerdo.

    ¿Qué te digo?, nada más puedo yo decirte, tan sólo puedo mirar y sonreírte a lo lejos con un adiós.
     
    #1
    Última modificación: 27 de Julio de 2014

Comparte esta página