1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Que tengas un hermoso día amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Preciosa, 3 de Mayo de 2013. Respuestas: 10 | Visitas: 48018

  1. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    [​IMG]

    [FONT=Times, Times New Roman, serif]Hoy quiero desearte el mejor día de todos, cuando asome el sol por tu ventana, deseo que llegue el jilguero a tu balcón para cantarte la mas dulce canción, que las flores se vistan con sus trajes de gala cuando te vean pasar, llenando tu esencia con la mas dulce fragancia. Cuando te pierdas por los millones de motores recorriendo las avenidas, nuestro Dios te brinde de su paciencia por aquellos que pierden el control de andar sin solvencia. Cuando veas alguna fechoría alza tus ojos al cielo porque ahí encontraras el oportuno socorro y la fortaleza para actuar con sensatez.

    [FONT=Times, Times New Roman, serif]

    [FONT=Times, Times New Roman, serif]Quiero desearte que el viento te abrace con su suavidad y puedas respirar la libertad, que un arco iris te brinde sus mas preciosos colores, para que te dé esperanza a tu hermosa alma, que al llegar a tu trabajo puedas hacerlo con una sonrisa dibujada en tu rostro, amando cada instante lo que haces, al llegar a casa puedas tener el mas preciado descanso.

    [FONT=Times, Times New Roman, serif]

    [FONT=Times, Times New Roman, serif]Mientras tanto yo te seguiré pensando en las siguientes 24 horas..... TE AMO :::blush:::

    Pd. Este poema lo iba a subir en la mañana, pero por los trajines diarios ya no me dio tiempo, pero aquí te va jejeje
     
    #1
  2. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Ayyy amiga que bello, se siente como un rezo pleno de amor y liberando bendiciones... hermosas letras que dejan la belleza de tu ser en una entrega que no tiene límites porque se desborda tu alma de grandeza, bello leerte siempre, abrazotes. Tqm!
     
    #2
  3. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias mi linda ternurita por dejar tan hermosa huellita, me alegras mi vida cada vez que te veo querida amiga, tu amistad es preciosa para mi. Te quiero mucho !!!
    Abrazotes y besitos amiga!!
     
    #3
  4. Arkeidos

    Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me gusta recibidos:
    1.477
    Preciosa oración llena de buenos deseos para tu amado.
    solo el amor puede brindarnos tan bella
    sensibilidad desde lo
    profundo de nuestro ser
    naciendo hermosas bendiciones.

    Saludos...un placer pasar.
     
    #4
  5. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Deseos intensos y tiernos de un corazón lleno de amor. Felicidades linda. Abrazos...
     
    #5
  6. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias Arkeiditos, mis versos son escritos al amor, si tienes razón, cuando amamos brotan de nuestro ser los mas hermosos versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #6
  7. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias mi querida Eli por dejar tu preciosa huellita en mis versos, siempre es grato verte en mis letras querida amiga, me alegras mi corazoncito jejejeje.
    Un abrazo grande y muchas bendiciones!!
     
    #7
  8. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    Muy lindos deseos para tu amado, se nota esa alma dulce y tierna que te habita preciosa, hermoso regalo a ese gran amor, así quién no se despierta feliz.

    Felicidades y abrazos desde mi mar.
     
    #8
  9. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Muchas gracias mi linda Naty, pues amado aún no llega el afortunado, para quien era ya escogió su pareja, así que mejor que dedicárselos al amor, no crees linda??.... Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño.... Gracias por ser tan lindaaaaa.... Muacks!!
     
    #9
  10. JavierMCortez

    JavierMCortez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.858
    Me gusta recibidos:
    533
    Hermosos deseos que haces con tu noble corazón, siempre procurando dibujar el canto del jilguero en la sonrisa para aquellas personas que estan cerca de ti, de tu hermoso corazón. Hasta se respira esa libertad en tu preciosa inspiración.
     
    #10
  11. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824


    Gracias Javiecito por dejar tu huellita, grato que visitaras mis letras y gracias por tu ternura, me alegras el corazón con tu visita.
    Un abrazo a tu tiernos corazón!!
     
    #11

Comparte esta página