• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Qué tipo de poema es mi poema?

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa

¿Qué tipo de poema es mi poema
si en la bruma de las letras escritas
la pluma habla y habla,
la mano se pinta
y las horas con ellas se mata?

¿Qué tipo de amor se estrena en mi poema
si este se quema en las hogueras de la plenitud
de nuestros más dulces equinoccios?
Y te aseguro que podemos ser invierno,
creados de conjeturas,
si solo una palabra dicha en el momento apropiado
lograse refrescar nuestra intimidad de carmesí.

si no quieres ser mi Neptuno de los espacios
ni mi sangre derramada por tal crucifixión del alma
llena de albores, llena de amores?

si la bella y delicada sirena
no tiene agua en sus mares
ni vida en sus brazos,
ni poema verseado de inspiración
que yace muerta?

es un poema de ensueño...que danza a la luz de la luna vestido en satín y encaje de escarola, es el tipo de poema que quiere refugiarse en el mas sublime abrazo, cuando la música acabe....Hermoso poema Claridad. Saludos y Bendiciones. dejo estrellitas que acompañan tu poema.

Amor y un delicado reproche destila tu inspiración. Es un placer leerte. Saludos y abrazos de tu amigo A.G.

gracias don aires del tiempo........sus palabras tan lindas me animan mucho..........yo le mando a usted muchos besos y abrazos..................Clari

a veces las aguas son amargas don solista..........ni dulce ni saladas.............yo también espero eso...............besotes don solista....................Clari

don a g (alma grande)...............gracias por sus palabras tan bonitas...........quiero agradecerle su referencia y pensamiento sobre ello......................Beostes Clari

Sabes que tipo de poema es tu poema? es un poema que se siente en lo más profundo del alma que hace vibrar el lado más oscuro del corazón y es un poema que emerge como una luz entre tanta oscuridad de este mundo caótico.

Sabes que tipo de poema es tu poema? es un poema que se siente en lo más profundo del alma que hace vibrar el lado más oscuro del corazón y es un poema que emerge como una luz entre tanta oscuridad de este mundo caótico.

gracias.............se lo agradezco mucho don david.........creo que no merezco más..........un beso muy grande..........de pare de esta tonta de siempre............Claridad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás