1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que travieso

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por isaac newton, 9 de Enero de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 501

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Los dos relojes empalman
    la mano queda tiesa; las manos tiesas
    van a la torre...mientras
    el reloj se mueve vaciamente.

Última modificación: 9 de Enero de 2022
  2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Y ella menea las lolas y yo babeo…o_O

no sé qué sea... pero realismo no lo veo.

saludos.

A Luis Libra le gusta esto.
  3. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.725
    Género:
    Hombre

Ciertamente no es lo que se dice muy realista, Danie, pero te aseguro que de todos los poemas que ha publicado nuestro compañero Isaac en realistas (que son bastantes y se los he movido todos) este es el que más se acerca al realismo ;)

A danie le gusta esto.
  4. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    No es por un tema muy estrictamente selectivo, amigo. Yo tampoco quiero eso… es que eso “de la élite” a la larga te deja más en la mediocridad, y más cortito que hasta el foro de amor. Pero ciertamente la metáfora en este caso en concreto no le ayuda para nada. Y no justamente yo sea un anti-metáforas, me encanta la metáfora para mí puede ser un orgasmo literal. Pero por principios ni se acerca al naturalismo, y como sabes, por si alguno lee y no entiende… estoy hablando de una escuela que incluso surgió antes que el realismo. Creo, sinceramente, que lo más objetivo y por lo tal realista que ves, amigo, es lo del título.

Tapando el título, yo no entiendo ni un pito :D

Pero por otro lado; —¿ayuda a exponerlo como realista o simplemente confunde aún más a los usuarios que les interesaría aprender? Yo siempre me pregunto eso...

Obvio, los usuarios que siempre quieren aprender son contados con los dedos de una mano y muchas veces hasta sobran dedos. Pero, bue...

Un abrazo amigo.

Última modificación: 11 de Enero de 2022
    A Luis Libra le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página