Que travieso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ella menea las lolas y yo babeo…o_O

no sé qué sea... pero realismo no lo veo.

saludos.

Ciertamente no es lo que se dice muy realista, Danie, pero te aseguro que de todos los poemas que ha publicado nuestro compañero Isaac en realistas (que son bastantes y se los he movido todos) este es el que más se acerca al realismo ;)

Ciertamente no es lo que se dice muy realista, Danie, pero te aseguro que de todos los poemas que ha publicado nuestro compañero Isaac en realistas (que son bastantes y se los he movido todos) este es el que más se acerca al realismo ;)
No es por un tema muy estrictamente selectivo, amigo. Yo tampoco quiero eso… es que eso “de la élite” a la larga te deja más en la mediocridad, y más cortito que hasta el foro de amor. Pero ciertamente la metáfora en este caso en concreto no le ayuda para nada. Y no justamente yo sea un anti-metáforas, me encanta la metáfora para mí puede ser un orgasmo literal. Pero por principios ni se acerca al naturalismo, y como sabes, por si alguno lee y no entiende… estoy hablando de una escuela que incluso surgió antes que el realismo. Creo, sinceramente, que lo más objetivo y por lo tal realista que ves, amigo, es lo del título.

Tapando el título, yo no entiendo ni un pito :D

Pero por otro lado; —¿ayuda a exponerlo como realista o simplemente confunde aún más a los usuarios que les interesaría aprender? Yo siempre me pregunto eso...

Obvio, los usuarios que siempre quieren aprender son contados con los dedos de una mano y muchas veces hasta sobran dedos. Pero, bue...

Un abrazo amigo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás