1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que triste

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hrmusic, 8 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 385

1. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Que triste está la tarde hoy,
    que negro el viento cubre los silencios,
    y que desconsoladas nubes cruzan los espacios,
    aves nocturnas, que al graznar producen miedo.

Mi silla, en el portal la mese el viento,
    que da en mi cara, azota mis recuerdos,
    a flor de llanto, reprendo al pensamiento,
    pero me atacan sin piedad los desconsuelos,

[SIZE=4][FONT=Arial Black]Que triste está el paisaje, en el que ayer solía correrlo,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]brincar, saltar, jugar entre los setos.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]Que triste recordar a la maría, la asunción, la julia, la piedad,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]Y contra todo... respirar su olor entre los tiempos [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]

[B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]Que triste ver pasar veloz... el breve espacio [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]y que implacable atroz irrumpe en mi consciente. [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]Que hincado estoy me tumba el viento reacio, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]Y en este espacio... agrandaré el silencio con mi llanto. :::eek:jos1:::[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Enero de 2010

Comparte esta página