1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que Vida.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 5 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 596

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    //
    Vago, sin ninguna dirección a la cual me pueda aferrar ,siempre cambiando de animo a veces triste por la soledad, otras veces feliz por mi libertad .callado voy gritando una y otra vez quien me puede entender y así transcurre mi vida dando pasos de los cuales mas adelante me voy a lamentar. Nunca volteo a mirar atrás pues lo hecho, hecho estas y no lo quiero cambiar .
    No tengo nada que aprender se lo suficiente ,se defenderme de los salvajes tugurios llamados ciudades y sin dudarlo me arriesgo a apostar todo lo que poseo hasta mi vida en el juego la podría dar, pues se que nunca dejare de ganar. Mis relaciones Amorosas día a día cambian unos días era sincero al decir mis sentimientos y otros días sólo me importa el sexo. Sí ,hay una salida pero es que no me importa salir de este juego , si me aprecian mis amigos no me importa acaso yo los aprecio sólo son una pantalla para que vean que como cualquier otro que busca amigos para que lo consuelen pues no sabe estar sólo.
    Agradezco cada día al cielo ó al infierno por darme la oportunidad de poder cumplir mis deseos no importándome si es que en ese camino destruyo a los que más quiero.

2. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Impacta aunque te confieso que yo ya no me impacto mucho...la sinceridad de tus palabras...me ha gustado x eso precisamente pk has expresado una realidad que tu sientes,,,,que es lo que haces,,,y un valance de tu propio yo...y de la vida en si...un placer leerte...un abrazo y besos de amistad en la distancia....
    Con cariño:

Comparte esta página