1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Que?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por isamarmosquera, 6 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 788

1. isamarmosquera

isamarmosquera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

¿Como se fue escapando el alma de un cuerpo ajado cansado de dolor…?

¿Cuando dejaste de ser la mentira para convertirte en la realidad…?

¿Cuando paso esto…?

¿Cuando apareció mi ser en tu rutina y acabo con la ilusión de lo que jamás se tendrá…?

¿Cuando se acabo el sueño?

¿En que punto desperté de mi sopor para ser lo que nunca seré…?

¿Cuando me importaste?

¿Cuando?

Si tu esencia ya se borro de mis labios…

[FONT=Arial] [/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial]Si la mía se escapo por aquella ventana…[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial] [/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]Si mentiste sin decir la verdad…[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]¿Qué queda?[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]¿Olvidar lo que nunca paso y vivir con la duda de lo que piensas de mí ahora?[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]¿O hacer como si nada hubiese pasado…?[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]¿Verte en la calle y saludarte como si nada con el temor de ser rechazada?[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]Ruego al cielo que no sea así…[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial]Y que esa criatura de Dios que lleva tu sangre en sus venas, te perdone algún día…[/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial] [/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marinof

marinof Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    98
    Hola amiguita, Mas vale dejar de revolver cenizas... y pensar en positivo.Mirar hacia adelante, que tal vez hay un ser que te necesita entera, y sonriente.
    Lo que pasó, pasó. Deja todo atras.
    Un beso,cuídate. Marino.

3. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380

Poema lleno de valentia, sin miedo a nada y con la esperanza de ver aquello que realizasteis pasar por la vida sin rabia y con todo el perdon, un placer leerte un abrazo

4. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Inevitables preguntas, pero piense lo que piense, Isa, quizás mejor voltear la página. Su conciencia le dirá.
    Besos desde mi bahía.

Comparte esta página