Quebrando el aire

La tristeza se abriga en la sublime belleza de estos maravillosos versos, perdiendose entre la oscuridad de la muerte otoñal. ¡Hermoso poema! Un verdadero placer disfrutar de tu siempre exquisita poesía, Isabel, recibe la más calurosa felicitación y saludo.
Gracias mi querido Daniel, tus palabras son hermosas para estos melancólicos versos, me alegra hayan sido de tu agrado. Besazos con cariño y admiración querido amigo....muááááacksssss...

Algo que inicia con estas dos líneas magistrales, sigue con una calidad que se hace profunda sobre el final.
Será que somos como las semillas, que mueren o descansan por un tiempo, hasta que la primavera las devuelve al mundo del sol.
Morimos un rato, es un dolor que sabemos que un día, pasa.
Precioso, sentido, como todo lo que crea tu pluma.
Un abrazo con cariño y admiración, para la mejor de este lugar.
Ayyy Cecy que reflexiones tan bonitas haces referentes a la lectura de estos melancólicos versos. Tus bellas palabras me hoy me animan a ir creciendo en este maravilloso mundo de amistad y de poesía. Besazos a tu alma generosa y bella que cada día quiero y valoro más......muááááácksssss....

Isabel, que versos mas hermosos dentro de su melancólica expresión, te luces en tu distinguido lirismo, el cierre es maravilloso.
Agradecida de que nos compartas tu don poético, te dejo mis afectos y admiración en un abrazo.
Gracias mi querida Mireya por tus reconfortantes palabras que me alegran el corazón y me lo colman de gratitud. Bienvenida siempre mi querida amiga, besazos a tu corazón llenos de cariño....muááááackssss...

Como un árbol azotado por los vientos y las inclemencias, así somos muchas veces con nuestros recuerdos y nuestras nostalgias... como en un momento de otoño gris pero a la espera se una primavera sueño.
Estupendo poema, Lomi Isabel, y yo encantado de leerlo.
Un abrazote casi veraniego.
Sí amigo Alonso, así somos muchas veces, árboles azotados por vientos inclementes que nos siembran de recuerdos... Gracias mi querido amigo por tu precioso comentario que me llega al alma. Besazos a tu corazón llenos de cariño y de admiración....muááááckssss...

Bella estación de otoño se dibuja entre tus versos, hojas de todos los colores sobrevuelan a mi alma desde la tuya, y sabes para mi es la estación más bonita porque el viento como en un remolino se lleva todo lo que ya a muerto, sufres, lloras pero sabes que te depuras y que entonces estas lista para recibir la primavera y florecer de nuevo, ha sido un placer disfrutar de tu hermosa melancolía, te dejo mis flores con mucho cariño estimada Lomita ,)
Ayyy Lorhena qué palabras tan bonitas salen de tu corazón, sí amiga, eterno retorno de otoños y de primaveras que al alma sacuden cual remolino de viento. Gracias por tu dulce compañía y cálidas palabras que acojo llena de gratitud y de cariño.....muáááackssss....

¡Estupendo poema otoñal lomita!, porque así son los colores de estos versos y también la melancolía y la nostalgía que los inunda, es una estación donde estos estados de ánimo se acurrucan entre sus hojas secas.
Un placer leerte
Saludos
Gracias mi querida Valen-Tina por tus bellas palabras, sí amiga, son otoñales los colores de estos nostálgicos versos, pero cada estación es hermosa y nos hace sentir diferente. Besazos llenos de cariño y gratitud.....muáááácksss...

arbol-cuervos-friedrich.jpg

Se adhieren a mis ramas

hebras de melancolía,

pesadumbres de riscos afilados,

sonidos más allá del silencio.

Inscritos en su savia quedaron los recuerdos,

sonata quebrando el aire escultor de la memoria,

cual esporas de nacientes primaveras.

Sobrevuela la nostalgia las sombras de mis riberas,

al abrigo de un sueño que duerme anclado

en el ocre de sus hojas muertas.

Y yo, muero con ellas.
Sensaciones que se adhieren por todo el espacio, vertiendo su tristeza por las vías que conectan el alma con el mundo, hasta difuminarse en la melancolía.

Mi aplauso para tu hermoso trabajo estimada poetisa.
Te envío un fortísimo abrazo.
Darío

Sensaciones que se adhieren por todo el espacio, vertiendo su tristeza por las vías que conectan el alma con el mundo, hasta difuminarse en la melancolía.

Mi aplauso para tu hermoso trabajo estimada poetisa.
Te envío un fortísimo abrazo.
Darío
Gracias mi querido amigo Darío, cuánto me alegra te haya gustado este humilde poema, gracias por tus bellas palabras y
entrañable compañía. Besazos con cariño....muááááckssss...

Se adhieren a mis ramas

hebras de melancolía,

Y yo, muero con ellas.
Pesa en los brazos la nostalgia, que nos ciega de lágrimas los ojos. Hierro de viejo sable es la melancolía cuando atraviesa el pecho, y se agarra a las entrañas para hacerse uno con nosotros. Ceguera que cierra miradas a horizontes cercanos. Y las ramas se desgajan, sin hojas, sin las flores que las adornaron antaño. Se quiebra el aire, se niega el sueño. Ocres de hojas muertas, ocres que pintan de otoño mi tiempo.
Tienes una forma de escribir que embelesa, llegas con tus versos. Ha sido un placer caminar por ellos y dejarte las sensaciones que me produjeron. Muchos besos. Luis.

Pesa en los brazos la nostalgia, que nos ciega de lágrimas los ojos. Hierro de viejo sable es la melancolía cuando atraviesa el pecho, y se agarra a las entrañas para hacerse uno con nosotros. Ceguera que cierra miradas a horizontes cercanos. Y las ramas se desgajan, sin hojas, sin las flores que las adornaron antaño. Se quiebra el aire, se niega el sueño. Ocres de hojas muertas, ocres que pintan de otoño mi tiempo.
Tienes una forma de escribir que embelesa, llegas con tus versos. Ha sido un placer caminar por ellos y dejarte las sensaciones que me produjeron. Muchos besos. Luis.
Tus lindos comentarios sí que me embelesan a mí, son para enmarcarlos y embellecen mis sencillas letras siempre de los siempres. Gracias querido amigo Luís por tu encantadora compañía, gracias de corazón. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud.......muááááacksss...

Se adhieren a mis ramas

hebras de melancolía,

Y yo, muero con ellas.
y calas en lo más profundo, grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás