¡¡ Donde tú quieraaass, y cuando quieraaaasss !!, jajajajajajajajaja. Que yo no soy ese de la imagen que está como asustado ante el flechazo inminente, jajajajajaja, que yo...¡¡ no me asusto !!, jajajajajaja.
No me lo pienso ni un segundo, hormiguilla, aunque hoy nada de hormiguilla, hoy, seductora gacela, jajajajajajajajaja.
Ya tengo mi equipaje preparado.....solo piel y corazón, jajajajaja, preparadito para esos fuegos.....¡¡ me dejo abrasar !!, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Pues lo dicho, chica, aquí tienes a un caballero que devolverá con creces ese ardor apasionado, valiente y gentil, jajajajaja, amoroso y febril, jajajaja. Si quedas conmigo........¡¡ no te arrepentirás !!, jajajajajajajajaja,
Bueno, ya aparco mis bromas, jajajajajajaja. Te ha quedado un poema muy original, ingenioso, con sus pinceladas de humor, y muy bien construido, con ritmo, y las más acertadas palabras para darle ese punto entre la seducción, la llamada, la pasión, y el humor, un buen guisado con los más variados ingredientes.
Te aplaudo, escribes con mucho arte, cada día mejor, y abarcas todos los géneros con igual maestría. Mereces estos elogios, hormiguilla linda.
Tienes mis estrellas, ellas titilarán de alegría cuando observen nuestro encuentro...pues, vamos a quedar ¿verdad?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Y si la maquinilla carajota..jaja.."tú" maquinilla, jaja, me deja, la reputación bien merecida.
Besos, mi preciosa florecilla de las riberas del Genil, cada día te admiro y te quiero más, besos, querida amiga del alma mía, besos en alas de los vientos.