1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

QuEdAtE AsI...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 29 de Agosto de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 924

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Quedate así, inmóvil con tu boca pegada a la mía por siempre, haz magnifico este segundo en que halago la comisura de tus labios.

Así, mujer de mi sueño consciente, quedate así, posada en mis labios, con tus ojos cerrados, como aquella fotografía en que aparecemos enamorados,donde plasmas tu hermosura, más grande que el de una diosa.

Quedate así, con tu talle pegado al mio, con ese rostro memorable y fresco, con ese ágil y danzante cuerpo, que me recuerda, al vaivén de las olas.

Quedate así amor de mi vida, que no te cambie el tiempo, que siempre estés enamorada, que tus años los vivas junto a mi apasionada, quedate en mi como flecha de amor puro enviada por cupido.

Dame tu existencia intacta, sé siempre tú, aquella niña de sonrisa traviesa, de cuerpo dócil y aroma de mujer,concedeme tu perfecta imagen al amanecer, aquella que me hizo adorarte, esa imagen que perdura inmaculada en mi mente.

Quedate así, inmóvil, dame siglos eternos de tu bello amor, dame más de tu calor, más de esos besos tan tiernos como una noche con luna y estrellas, quedate aquí pegada a mi corazón, escuchando como salta de emoción.

Quedate así, con tu amor verdadero, con tu amor profundo, quedate aquí, para ya no buscar más, para detenerme junto a ti y ahora compartir nuestros cielos, quedate en mi y hazme saber que nunca te fuiste, que nunca te busque, que siempre estuviste aquí, esperando por mi.

2. ¨Como aquella fotografía en que aparecemos enamorados¨ es mi frase favorita aquí, hay fotografías que guardan momentos ya idos en el tiempo y ahí conservados hacen volar el recuerdo.

!Que suerte he tenido esta noche, te le leído!

Recibe un saludo,

Mariana B. Rivas Garabán

3. solar

solar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Haa el amor, si hubiera leido estas palabras hace dos años!!! Que lastima que hasta ahora me llegaron, Muy hermosas palabras.
    Ha es algo bellisimo!!!

4. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    MARIANA, gracias por tus dulces palabras en verdad me encantan, un saludo,SOLAR, gracias y recuerda que para el amor no hay edad y tu pequelña con esa cantidad de años el amor te sonrie pleno, un beso mi nña.

5. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Momento capturado, una imágen grandiosa.
    Un gusto leerte.

Besitos.

Sally

6. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Bello poema.Un abrazo amigo

7. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    sally mi niña hermosa, gracias por leerme, un beso de angel para ti.

8. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    galvarino, hermano. gracias mil por pasearte en mis letras, voy a leerte mas.

Comparte esta página