1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quédate conmigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arturo Mendez, 26 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 724

1. Arturo Mendez

Arturo Mendez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Quédate conmigo solo un momento más
    hasta que la luna ya no se vea en el cielo,
    Que las estrellas nos alumbren los labios
    secos de amor, secos de miel voraz

Que el relente de la noche nos diga qué hacer
    y las nubes cubran nuestros besos anhelo
    Quédate aquí a mi lado,
    Por que el viento acaricia como suaves uvas sin morder,

Lenta va recorriéndote la brisa que desnuda tu piel
    como los pétalos llenos de miel abrasadora,
    Dejemos la boca de babel y hablemos con los labios
    con ese sabor del primer beso que al alma adora,

¡Nuestras manos diciéndose tantas cosas!
    hablando con las yemas, con las palmas, todos los dedos,
    Los ojos iluminándose de amor con los parpados cerrados,
    con las pupilas quemadas y los roces cruzados,
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mientras nos queremos más el sabor del otro [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]se hace nuestro y nos sabemos en nosotros, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que la noche te sombrea línea por línea, beso por beso[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]te voy midiendo en este quillotro fugas, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [LEFT][LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Así como gotas de lluvia que se pierden en el mar
    recogidas por las olas que llegan a tus playas, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]
    [LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Así es como mis labios se pierden al besar tu boca [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman]
    [LEFT][SIZE=3][FONT=Times New Roman]después de las batallas que indefectiblemente nos envuelven, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman]
    [LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman]
    [LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y ahora cautivo de tu aroma rojiza yo soy[/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]como lo fui antes de dejarte atrás, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Quédate conmigo solo un momento más! [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]que el crepúsculo corre hasta el último adiós[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Excelentes versos con mucha intensidad en la inspiración y la pasión, aprovecho la oportunidad de darte la bienvenida y desearte suerte, recibe un cordial saludo.

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Dulces y sensuales letras amigo...un gusto leerte!
    Te abrazo con todo mi cariño...

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Instantes supreos, necesidad para ver que los hilos regalos se hacen pupila de esa frontera donde se anuda el color de los silencios. vivirlos es como dar despierto resuelto al alor de los atrapados delirios..., hacer mas miertras todavia queda el sabor de los abrazos. besos de luzyabsenta, magicas imagenes.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página