1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quédate...!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 18 de Junio de 2008. Respuestas: 66 | Visitas: 3810

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    [/que quote]
    Tengo que decir que versos amor, los tuyos son la rosa mas hermosa, porque la verdad esta en la sinceridad.
    abrazos tuti
    [/quote]

Fran...aunque el tiempo me lleve y pareciera que no respondo pero trato de hacerlo poco a poco...uffff, ¿tardé mucho, cierto:::blush:::?

Este abrazo fuerte a tu compañía.

2. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Muy bellas tus letras, cautivantes, llenas de fuerza y de un amor que entrega todo. El trazo de la imagen es excelso, como todo el arte que pare tu pluma. Aplausos de admiración, abrazos de respeto y estrellas merecidas a tu reconocido talento.

3. panch

panch Invitado

Impresionante poesía de amor. Viva, ágil, real....Un placer. Saludos***********************

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Rosmery, no sé si algun día te dije que tu nombre es poesía: ROSMERY...

Gracias bonita por alentarme. Un abrazo inmenso hasta esa hermosa tierra de mar y arenas que habitas.

5. Malaguita

Malaguita Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[I][SIZE=4][COLOR=#696969][FONT=Garamond]¡Quédate en el libro
    [FONT=Garamond]de esta vida mía, escrita en tus manos!
    Me gusta mucho la imagen de guardar una vida entre las hermosas hojas de u libro, y más cuando alguien de tu sensibilidad es quien lo escribe.
    Te quiero siempre.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Prenderse en el ansia del habito, habitar insomne entre jazmines y buscar que el azar sea un triunfo..., bello poema te felicito desde el pasmo precioso de mi alma. luzyabsenta

7. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Maravilloso poema de amor, mi estimada Tuti. Hermoso llamado dedicado a la persona amada, que no se vaya nunca. Ojalá sea así. Gracias por este regalo. Te dejo un abrazo y estrellas, además de merecida reputación.

Comparte esta página