1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quédate

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El Hijo de la Luz, 21 de Agosto de 2023. Respuestas: 3 | Visitas: 249

  1. El Hijo de la Luz

    El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Sólo quédate conmigo, aunque no estemos juntos, aún así tú digas que no, se que eso quieres, sólo quédate conmigo... cuando te acuestes y cierres los ojos piensa en mi y siente como te abrazo, así cómo yó lo hago, todas las noches en sueños... sólo quédate conmigo, en silencio... mientras estemos dormidos, imagina que no nos separa la distancia y que estoy a tu lado, así cómo yó te imagino conmigo cuando me siento perdido y entiendo que aunque pienses que no, si estás conmigo.
     
    #1
    A Mireidy, ERIS. y Medusa les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.717
    Género:
    Hombre
    Es solo en los sueños donde podéis acercaros y pensar que estáis juntos, buena redacción sobre este tema.

    [​IMG]
     
    #2
    A El Hijo de la Luz le gusta esto.
  3. Mireidy

    Mireidy Invitado

    Que placer leer tus líneas, sin duda por medio de los sueños logramos abrazar a quien está lejos pero que no deja de estar.

    Un abrazo desde México.
     
    #3
    A El Hijo de la Luz le gusta esto.
  4. El Hijo de la Luz

    El Hijo de la Luz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Si, pero a veces, los sueños no son suficientes para unos de los 2, y prefieren, simplemente no estar. ‍
     
    #4

Comparte esta página