Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, eres la caña cañera del Mundo mundial, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Querer a lo bestia.
Antes me quería a lo bestia.
Ahora, la muy bestia, no me quiere.
jajajaja... Alfonso, tu humor sí que es bestial.Querer a lo bestia.
Jajaja, cambio de opinión en el transcurso del amor, jejeje, ayyy querer a lo bestia es querer con todo el corazón, pero cuando te das cuenta de que la cosa no es para tanto, entonces se nos van todas las fuerzas y en vez de fieras, nos sentimos marionetas. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos alhambricados llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...Querer a lo bestia.
Estas cosas pasan en el amor , a veces uno se enamora y se ilusiona y se encapricha pero luego se cansa y deja de quererte. Esto que plasmas en tu poema es real como la vida misma. Un fuerte abrazo amigo.Querer a lo bestia.
Gracias, mi ilustre amigo, me alegro te hiciese gracias, a ver si ahora...Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, eres la caña cañera del Mundo mundial, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
No entiendo como esta ocurrencia tan ingeniosa no tiene ya 10 o 15 comentarios, no lo entiendo, porque es una pasada, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Un enorme abrazo, mi querido Alfonso.
Gracias por tu cortesía.jajajaja... Alfonso, tu humor sí que es bestial.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español