1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querer Besarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose barrios, 10 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 3327

1. jose barrios

jose barrios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Imaginar el hecho de besarte, seria detener el tiempo en un segundo infinito que congele el momento.Haciéndolo único y eterno en la memoria.

Pensar en tu boca, pensar en tus labios, pensar en tu lengua, es vaciar toma mi mente y llenarla solo de ti.

Pensar en el sabor de tu boca, es imaginar sentir el aroma de las frutas mas bellas de la naturaleza, es imaginar el néctar de que da cada una de ellas, es querer morder tus labios y comerlos poco a poco, beso a beso.

Querer es un sentimiento de deseo que se genera dentro de mí cada vez que te veo, cada vez que veo tu risa que impacienta mi ser.

Las ganas de que mis labios se unan a los tuyos son tan grandes como el mar, son tan sublime con el corazón de un niño y tan noble como un caballero.

Ganas que con el día se incrementan y en la noche se duermen pensando en ti.

2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Muy lindo tus versos pero sería mejor que lo acortaras para que pareciera un poema, quizás cuando lo rectifiques quedara muy bello, me encantó un beso Jose

3. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

hermosos versos ya me dieron ganas de besar jeje ¡un placer leerte!!!ah y BIENVENIDOOOOOOO .
    Besitos.

Comparte esta página