1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querer en tiempo presente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ceciliapoesía, 13 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 458

1. Ceciliapoesía

Ceciliapoesía Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero sentir que estás conmigo ésta noche
    E imaginar que me duermo arropada entre tus brazos
    Quiero sentir que te veo en las estrellas más tristes
    Y buscar en tu mirada una razón para amarte.

Quiero verte y escucharte,
    Quiero sentirte y soñarte,
    Quiero amarte, abrazarte,
    Quiero, solamente quiero…

[COLOR=indigo]No digo más, sólo quiero[/COLOR]
    [SIZE=4][I][COLOR=indigo]Simplemente yo te quiero…[/COLOR][/I][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=indigo]Quiero tus ojos de café dulce,[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=indigo]Quiero tus labios de mandarina,[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=indigo]Quiero tus manos de telaraña,[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=indigo]Quiero tu voz, quiero tu alma…[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=indigo]Te quiero…[/COLOR][/I][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=indigo]Quiero todo lo que eres…[/COLOR][/I][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=indigo]Simplemente quiero todo[/COLOR][/I][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=indigo]Y dentro de todo…[/COLOR][/I][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=indigo]Te quiero…[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 13 de Noviembre de 2010
  2. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.
    Te dejo estrellitas y mis mejores deseos, que la luna te descubra siempre iluminada.
    Un saludo desde Andalucía.

[video=youtube;gldE3NRL0TM]http://www.youtube.com/watch?v=gldE3NRL0TM[/video]

3. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32

Comparte esta página