1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querer Olvidarme De Ti

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ASHANTI, 24 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 2648

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ASHANTI

ASHANTI Invitado

Querer olvidarme de ti es mi pensamiento constante, el problema es que mi pensamiento se aferra a tu recuerdo y simplemente se revela contra mi voluntad. Estoy aquí frente a mi soledad respirando recuerdos, matando vivencias y creyendo que un simple hombre podrá derrumbar una montaña llamada amor.
    Querer olvidarme de ti me hace olvidarme de vivir y entonces intento dejar de respirar y morir por convicción, que alguien le diga a mi ser que yo decido morir de amor, pues parece revelarse y negarme la muerte que tanto añoro y es que una vida sin tus suspiros que son mi alimento, sin tus ojos que son mis sustento y sin tus manos que son mi guía, es una vida sin sentido.
    Quiero olvidarme de ti y en el Intento te recuerdo mas y mi sufrimiento se vuelve en navajas que me desollan el alma lentamente y mi sangre escribe tu nombre en mis entrañas.
    Te quiero olvidar y hasta me olvido de quien soy; te quiero olvidar y cada instante se restriega tu mirada en mi mente; quiero olvidarte y el olvido me repite el poema que te escribí una noche de noviembre.
    Te quiero olvidar por que te AMO y decidí irme lejos donde no pudiera verte, pero se me olvido que mi alma ya no me pertenece, que se quedó contigo, podré intentar matar este cuerpo malgastado, pero, ¿y mi alma? ¿Dónde morirá?
    Querer olvidarme de ti mi amor, es querer olvidar que hay estrellas, que hay un sol, un mar y un Dios… Querer olvidarme de ti es imposible pues hay una eternidad que me espera para repetirme que querer olvidarme de ti es un castigo, mi penitencia eterna por no saber valorar lo más bello que tuve: ¡TU AMOR!
    Hoy moriré de tristeza, y seré una sombra sin rumbo, un reflejo solitario que deambula sin sentido y sin dirección las calles de cualquier ciudad. ¡QUERIENDO… OLVIDARME DE TI!
    :::triste::: :S

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.
    Le invito a publicar el presente tema en prosa en www.mundoprosa.com .

Por tal motivo se CIERRA este tema. En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remítame este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página