1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quererte es

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por artu, 5 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 728

1. artu

artu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Quererte es reír al viento, sin escuchar la carcajada de la distancia, es morderme los labios sin rociar mi voz, porque té extraño teniéndote cerca, porque tu existencia es un hecho pero tu vida es un arte que pinto la mía.

Quererte es soñar despierto besando tus ojos, quedándome con la sabia de tu vida.
    Es mirar en mi interior, buscando un pretexto para no quererte y convenciéndome de lo contrario.

Quererte es dejar de quererte y morir en el intento; es sudar frió por las noches pensando en ese beso, embebido de tu olor y mojado de tus sueños.

Quererte es no tenerte, es saber que eres libre como un sueño de media noche, como el libre albedrío de un Dios que decidió crearte para que yo te quiera.

Quererte es dejarte ir con el sol por la tarde besándose con el mar, es dolor que sabe bien, es la inspiración turbia de mis instintos por quererte, y amarrarme para no dejar de verte...

Es insistir en lo que siento, es terquear al destino, y cobrarle peaje para detenerlo un poquito hasta quedar sin aliento.

Quererte es escribir esto por que es a única manera de gritarte lo que siento. y quedarme sin voz cansado, alegre,

mojado...queriéndote. ​

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Una preciosa entrega que compartes.

Un gusto detenerme en tus letras.

Cordiales saludos

3. artu

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

muchas gracias linda por tus palabras, son gratificadoras y me inspiran a seguir escribiendo.

besos

4. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    hola!!es indescriptible tu poema,es tan hermoso!!y me siento tan identificada!me has llegado con tus bellas palabras al corazón!es triste el amor,pero es lo mas hermoso del mundo!!espero leer pronto otro de tus inspiradores poemas!

5. artu

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

gracias linda, me gusta que te guste, y sobre todo que lo hayas hecho tuyo... de todas maneras estaremso compratiendo mas sentimeintos hechos letras

besos

Comparte esta página