1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quererte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cisne azul, 16 de Junio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 667

1. cisne azul

cisne azul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    El sentido de quererte no fue averte encontrado
    sino saber que existias en algun lado.
    El conocerte me hiso tan feliz, porque encontrarte era lo unico por lo cual yo vivia
    Siempre imagine tu rostro humano y el conocerlo fue grato, mas la hermosura de tu alma... fue indescriptible e incomparable, no hay palabras para describir lo que hay en tu interior que me lleno y estremesio mi mundo.
    lo que fue tan mio y lo que pude descubrir en ti, se quedara tan secreto como el silencio de la ultima nota de mi poema, y solo en el susurro del viento lo podras encontrar y aunque nuestros caminos se han separado el averte conocido fue rencontrarme conmigo misma, fue entender lo que es dar sin querer recibir nada a cambio y fue sentir lo que es llamando "LA FELICIDAD", ese extasis de locura, pasion y amor que solo se siente una vez.
    porque AMAR... es cierto se puede amar a mucha gente y enamorarse
    pero solo una vez se siente esa sensacion que es pura, inocente, sin malicia,sin conocimiento de saber en que aventura te metes y sin saber a donde te llevara
    con la magia de creer en ese ser que movio tu mundo y junto a el exploraste las verdaderas maravillas del mundo.
    el tiempo a pasado y seguira pasando, ya que mi vida mortal es solo un grano de arena en la playa...
    es corta y continua y crecere, vere y aprendere.
    mas quedare satisfecha por el hecho de a ver sentido tan solo una vez lo que fue ser inmortal a tu lado, porque esa sensacion, ni el mundo, ni el paso del tiempo, ni la distancia, ni el olvido la borrara.
    el conocerte fue tocar el cielo y saber por una sola vez que lo que un dia fue amor verdadero existio y me toco.

2. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34

Hola Bienvenido a Mundo Poesía.
    Leí tu texto y me fijé que se pueden, si quieres, hacer algunas mejoras. Claro está con las limitantes del caso. Para arquitectura más compleja debes recurrir a los sabios de M.P.
    Allí te dejo en rojo. Poquito poco pero, te ayudará.
    Saludos Cordiales...
    Vicente Moreno.
    Adiestrando Mariposas Mensajeras.

Última modificación: 16 de Junio de 2010
  3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola pues que hermosos saber que el amor toco tu puerta y tu le abriste y sentiste esa gran felicidad en tu corazón. Felicidades. saludos
    ¡SONRIE"

4. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77

Me alegra que hayas experimentado esa Hermosa sensación que es el amor…un gusto recorrer tus líneas te dejo mis estrellas y un saludo.

5. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    Lo importante, como tu dices, es que tuviste la oportunidad de conocer ese amor puro, bello, que te ha hecho ver el mundo con otros ojos.
    un placer visitarte.
    un abrazo fuerte.
    ana

Comparte esta página