Queria dejar eso...Me hallo bajo la copa de un gran árbol. Siento el tiempo como alia

casimiroyulz

Poeta recién llegado
Me hallo bajo la copa de un gran árbol. Siento el tiempo como aliado de la marcha hacia ningún lado. Y mientras sueño te recuerdo… Bajas por el prado con cara sonriente, me dislumbras en el horizonte. El viento aclara tu rostro , cada vez mas ansioso. Ansioso de fundirse con el mío en un acto máximo de amor y compasión. Amor por la vida de respeto, de deseo y de convivencia. Compasión por la muerte próxima que no se desea compartir. Y mientras te observo, no hago sino pensar que no volverás. Y mientas te pienso, bajo la copa de ese gran árbol, recuerdo cuando bajabas por el prado con cara sonriente , y yo con el corazón , a punto de reventar, salía a tu encuentro, y jamás alcanzaba tus pasos. Te veía en la lejanía , con cara sonriente , pero no te llegaba a abrazar. Y mientras tanto, bajo la copa de un gran árbol, te imaginaba bajar corriendo con cara sonriente…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás