1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quería ser el amigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elik0575, 6 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 517

1. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Quería ser tu amigo

sin llevarme el merito de la nada.

Quería ser tu amigo

sin que tú supieras que te amaba.

Quería ser tu amigo

y que no vieras que te soñaba.

Quería ser tu amigo,

aunque mi identidad te ocultaba.

Quería ser solo un buen amigo

que quería curar tu herida maltratada.

Quería ser tu amigo

[SIZE=4] y poder secar tus lágrimas.[/SIZE]

[I][SIZE=4][/SIZE][/I]

[FONT=Agency FB][I][SIZE=4] Quería ser nada más que el amigo[/SIZE][/I][/FONT]​

[CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4]y confundirme con tu risa labrada.[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB]
    [CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4][/SIZE][/I] [/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB]
    [CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4]Quería ser el amigo,[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB]
    [CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4] pasajero de un nombre[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB]
    [CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4]¡Qué importaba![/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB]
    [CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4]Quería ser tu amigo.[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB]
    [CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4]Desconfianza me dabas.[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB]
    [CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4] Quería ser el amigo[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB]
    [CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4] culpaste en mi rostro[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB]
    [CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4] lo que el corazón te dictaba[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB]
    [CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4] [/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB]
    [CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4]y yo solo pretendía[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB]
    [CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4] ser tu amigo[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB]
    [CENTER][FONT=Agency FB][I][SIZE=4]en la noche de las mañanas.[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Agency FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    sentido poema de un amor oculto
    el cual sacrifica su amor
    por querer la amistad de esa princesa amada,
    saludos

EDU

3. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Que historia n este poema,

algo parecido me paso,
    pero gracias a Dios no fui solo su amigo,
    y hoy comparto mi vida con ella.

Bella poesia mi amigo. Dios te bendiga.

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Siempre tan profunda tu poesía, me encantó!

Besitos.

Comparte esta página