1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querida alma gemela

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por solo para ti, 2 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 3745

1. solo para ti

solo para ti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Somos almas gemelas separadas sin duda van pidiendo a gritos volver a ser una, sentimos algo y no sabemos porque aunque los dos sabemos que es mucho mas que una simple amistad lo que nos une y se puede ver a quilometros si te fijas la vida nos lleva por el sendero que ya elijas y yo llegue hasta ti sin nisiquiera buscarte solo con conocerme a mi podia retratarte a ticomo dulces de sabor salado soy un amargado excepto cuando estoy a tu lado mi mirada de enamorado con cara de idiota te di mi corazon con sus instrucciones en una nota de papel, quiero ser aquel que te tuviera si pudieras algun dia sabiras lo que siento si pudieras verte con los ojos que te veo verte en el espejo no conocerias jamas el complejo.El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente esto es para ti "(sara aseguin)" lee atentamente se cuando estas triste, se cuando me mientes, se que lo haces para que no me preocupe como siempre, somos imanes con igual polaridad por eso chocan y al juntarse debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos.Una piel tan blanca no se olvida crusare los dedos de los pies por si oxidan somos almas mas que cercanas tu llamalo como tu quieras es lo que algunos lo conocen como ALMAS GEMELAS. Querida alma gemela espero que me veas ahi donde quieras que estes luchare contra el viento y la marea yo se que es asi espero que me creas, yo busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas. Soy feliz asi con estas pequeñas cosas que me une a ti como cada petalo a su rosa, tu perfume me despierta pone alerta mis sentidos conocerte fue casualidad o causa del destino haces grande cada detalle por pequeño que paresca las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca tu aura me da vida te agarre la mono si te duermes si la dejas caida, mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios imagina que senti el primer momentos al rozarlos el orgullo fue la razon de ambos mataria por ti, moriria por ti puedo demostrarlo se que todo no sera por siempre bonito pero siento tu conseguiste ser mi tipo, no eres otra lo repito sabes que eres la unica, jure decirte para siempre la confianza que me haces sentir es sufieciente y un dia te soñe y hace tiempo sin buscarte te encontre porque siempre te lleve dentro eres de efecto fuerte aunque te dejas derrumbar te protegere no dejare que la vida te vuelva a golpear ven conmigo lo nuestro es correspondido si te vas no podre conformarme con ser tu amigo digo lo que tu pensabas somos dos almas conectadas tenemos lo que al otro le falta o necesitaba creo que eres la unica persona capaz de entenderme tu si puedes conocerme la unica persona que puede tenerme.....

Comparte esta página