1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querida Alma Gemela

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por laura.elena.111, 29 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1713

1. laura.elena.111

laura.elena.111 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Bebe... leelo con atencion, aveces mi corazon puede ser fragil, contigo se ha sentado a llorar, pero de felicidad, yo simplemente mataria por ti porque me muero por ti, !puedo demostrarlo! dime que sientes cuando te roso suavemente, dimelo bebe no suelo ser monotona solo digo lo que siento, y se que no soy la mejor pero te dare felicidad, eres la razon por la que vivo y asi jamas olvidar el ultimo petalo, todo va marchando bien, y te prometo ser deporvida fiel, solo quiero ser la musa que cada vez que te levantes te pregunte ¿como estas?, y es cierto los que nos enamoramos podemos parecer unos tontos perdidos, y de algo no hay duda y es de que si soy una tonta perdida, porque me enamore de ti, es un frenecil de sentimientos, un loco amar sin parar, algo que no tiene limites y que solo por ti haria que el mundo se detubiera por un segundo y asi poder decirte que te amo, bebe... hay algo a lo que le llaman almas gemelas y no tengo duda alguna de que tu lo seas... te amo mucho demasiado sin limites de nada.

2. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Me encanto tu poema, poeta es muy dulce, entregado por amor....
    Estrellas a tus versos y versos a tu alma...

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Es un hermoso mensaje de amor
    hecho con el corazón desnudo
    y con el alma demasiado enamorada
    te quedo muy bien