1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Querida amiga: carta inspirada en la película: El bazar de las sorpresas 1940

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 13 de Diciembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 1419

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]

    [​IMG]

    Budapest, Diciembre 1935


    Querida amiga, te escribo esta carta con gran emoción,

    pues valoro tu hermosa amistad y te doy las gracias por existir, por llenar de nuevas ilusiones mi vida vacía y solitaria, por esta amistad que surgió sin dejarse sentir entre nuestras cartas mutuas y nuestro amor por la literatura. También quiero agradecerte querida, por ser la musa inspiradora de esos versos que tanto admiras y gustas. Tú como nadie me sabes inspirar cosas hermosas, y es que mi preciosa amiga, desde que te conocí, me siento otro, tan diferente, distinto, pues vuelo en fantasías y sueños, imaginándote un mundo conmigo. Me encanta sobremanera que gustes de la poesía y las letras, que aprecies mi trabajo. ¿Y sabes qué? yo también creo conocerte hace mucho tiempo pues coincidimos en muchas cosas: En el amor a las letras, en el carácter extrovertido, conversador y en que ambos somos románticos empedernidos. Pareciera querida amiga mía que hubiésemos nacido el uno para el otro.


    Y no sabes cuánta emoción me embriaga recibir también cada tuya, las leo y me siento como un adolescente, siento que vuelo en ellas, te siento tan cerca a mí, que cuando me escribes siento que nuestras almas se leen mutuamente. Que ya se conocían desde hace mucho tiempo.


    Te felicito hayas terminado la novela que empezaste y que humildemente te fui dando algunos consejos, cosa que lo hago con mucho cariño pues las letras son parte de mi vida, querida.

    No sabes cuánto bien me hace tu amistad, gracias por ser parte de mi vida.


    Esperaré con ansias el 24 de diciembre para conocerte en persona, pero no te apenes, yo amo tu alma, tu alma bella que se dibuja en cada línea de tus cartas. Verás que todo sentimiento de duda desaparecerá cuando me veas con los ojos llenos de alegría y emoción. Estoy impaciente por verte allá en la cafetería en Budapest en la calle Tusheck, y no te preocupes que te esperaré el tiempo que sea necesario con tal de ver tu hermosa figura, te reconoceré por los libros que dices que llevarás y por ese clavel hermoso dentro de tu libro, pero más por tus ojos, por tu hermosa sonrisa estoy seguro, pues cierro mis ojos, y te imagino tan linda y romántica.


    Bien querida hasta ese día ansiado entonces. Yo llevaré un sombrero negro y un terno gris y en mis manos un ramo de rosas rojas y el último poema que escribí para ti.


    Con ansias e ilusión de conocerte en persona, se despide tu querido amigo y admirador.


    J.S.


    Autora: Edith Elvira Colqui Rojas - Perú –Derechos reservados

    Nota: La autora hace el papel de hombre pues así lo estipulaba el reto de este portal de poesía.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 16 de Mayo de 2018
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página