1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querida amiga

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por NaazRattlehead, 22 de Junio de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 628

1. NaazRattlehead

NaazRattlehead Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    USUALMENTE ME GUSTA USAR LA METRICA, PERO EL PERDER A UN SER QUERIDO AMERITA ESCRIBIR LO QUE SALGA DE CORAZON... A TI ELIZABETH, ANGEL QUE AHORA NOS CUIDAS.

Hoy te digo adiós, un adiós con la promesa de algún día volvernos a encontrar.

La noche es fría
    la luz de las velas ilumina tu cuerpo.
    Las sombras de quienes te rodean
    dibujan extrañas figuras sobre la pared,
    parecieran ángeles y demonios
    debatiéndose por un alma más,
    es claro quien ganara.
    Te rodean ojos tristes, suplicantes
    esperando poder ver tu vientre moverse
    algún signo de vida.
    De tu ojo se asoma una lágrima
    la última que derramaste
    llevaba tiempo guardada pero tú,
    tú sigues sin vida.
    Tu madre se acerca
    la limpia y llora sobre ti,
    reza a un Dios amorfo que te cuide.
    [FONT=Tahoma]Millones de sentimientos nos acosan[/FONT]
    [COLOR=#333333]a [FONT=Tahoma]que esto no parece real[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font]
    [I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]se siente como si en cualquier momento [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]fueses a despertar, solo esta dormida, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]solo es un bobo juego, niñerías.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Pero aun puedo escuchar tu risa, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]aun puedo escuchar tu voz [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]diciendo al oído que no este triste, [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]que todo estará bien [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]
    [I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]pues todo va de acuerdo al plan ¿no? [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma]

[I][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Cuando de noche vea a través de mi ventana, veré tu cara dibujada en el cielo, tu rostro colocado sobre una resplandeciente estrella...[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/I][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Diciembre de 2012
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Preciosa...cuánto sentimiento desbordado en tus letras... me ha emocionado leerte... gracias por compartir...
    Te abrazo amiga con todo mi cariño...

4. Edward Andrews

Edward Andrews Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Mucho sentimiento tus letras poetiza, me gusta mucho la tristeza, aunque suene ridículo, pero admiro mucho la tristeza en todo su ancho, por que nos muestra quienes somos realmente y como actúan nuestros sentidos, te felicito por tus letras, gustaron mucho, seras una muy buena poeta, te deseo lo mejor y animo, a salir adelante que la vida sigue y tenemos mucho por delante como jóvenes, mucha suerte y te envió un abrazo a la distancia con todo mi cariño.Un saludo desde Chile para tu hermoso país y bienvenida al portal, espero poder encontrarme con tus letras nuevamente pronto.
    Edward Andrews.

5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Es triste amiga, Lo siento. saludos y estrellas. Besos con cariño.

6. Destinos

Destinos Invitado

Este poema me conmovió bastante.
    Me gusta como te desenvuelves en cada verso.
    Excelente!!
    Saludos.

Joel

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Hola
    no te preocupes por la métrica
    cuando el dolor aflora
    las letras fluyen
    y el sentir se va quedando
    en el papel. Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. NaazRattlehead

NaazRattlehead Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias a todos quienes comentaron, gracias amigos.

Comparte esta página