1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querido Aludido:

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por El Alma Invisible, 22 de Febrero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 612

1. El Alma Invisible

El Alma Invisible Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Antes no deseaba otra cosa que mi sufrimiento
    Me sentía vacía,
    Sin vida.
    Aunque tantas y tantas veces pensé en morir
    No me daba por vencida
    Menos mal,
    Porque te encontré en mi vida.
    Solo oír tu voz ya me pone de un gran humor
    Que nadie y nada podían antes mejorar,
    Ya que tú ahora eres mis sonrisas,
    Y mi pesar
    Si ya antes no tenía ni una pizca de razón
    Ahora solo noto en mi interior
    Una desconexión
    Que vuelve loco a mi corazón
    La cabeza no piensa,
    Solo imagino
    Pero de repente
    Me desmoralizo
    [FONT=Verdana]Pensando a quien dirigirás tus versos[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Porque cuando los leo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Siento que no estás a mi lado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Quiero que me quieras conocer[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Quiero que quieras saber de mí [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Y por más que quiera[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Espero que eso solo [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Salga de ti[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Cuando te miro [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Y me ahogo en tus ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Negros profundos [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Una cuchilla afilada acaricia mis muñecas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Deseo poder ser tu amiga[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Antes que nada en este instante[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Si supieras lo que siento…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]¿Te reirías?[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Somos comos los acordes de una canción…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Tu mano me acaricia[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Sin saber que me haces trizas [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Cada vez que la tocas y sé que por ahora…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Quizás nunca…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Será mía…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Bienvenida, gracias por compartirlo, placer.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Tenga cuidado con el abuso de las mayúsculas interfieren con la lectura del escrito, edite antes de compartirlo.

[FONT=&quot]Existe un “como ”que nos llego ”comos” Somos comos …
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Excelente debut. Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. El Alma Invisible

El Alma Invisible Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias...en fin, creo que está algo aceptable para escribirlo en el momento

Comparte esta página