1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querido Amigo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Fatima Ayala, 26 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 2326

1. Fatima Ayala

Fatima Ayala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Que cálido eres, que tierno eres

Me encanta tu mirada en cada mañana
    Siempre te sonrió y te miro fijo
    Y me pierdo en tus respiros

Cuando te conocí estabas allí junto al auto
    Tus ojos me exigieron un alto y sentí algo
    Pensé que no volveríaa volar tan alto
    Pero fue tan claro cuando te conocía ti

Pensé que no te encontraría otra vez
    Hasta q te vi atraves de mis pupilas
    Me sentía dormida como una niña
    Pero me sentía alegre de verte

Te convertiste en mi amigo y pasaron los días
    Me ponía nerviosa cada vez tu venias
    Que sorpresa no sabía que te convertirías
    En esa sinfonía que endulzaba mis días

Que triste fue el día que dijiste algo que nos separaría
    [COLOR=#000000]Dijiste algo que me marcaria y me alejaría [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Sentí que caía en una fría ventisca tome mi camino lejos de ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Para poder dejarte atrás mi dulce niño de fantasias[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Trate de iniciar junto a alguien mas, fue una pesadilla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Descubrir que ya te quería y que mi corazón te pertenecía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Fue un grabe error darme cuenta de esta confusión[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Te aleje mas de mi, y darme cuenta que me dolía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Me destrozo aun mas que saber que jamás podría estar junto a ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Querido amigo, quiero decirte que te quiero y te llevo en mi corazón dentro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Aun me arrepiento de ese día que decidí irme y no permanecer junto a ti
    vida mia[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Me queda ser solo tu amiga, y aunque lleve entre rejas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Este sentimiento que me consuela estar junto a ti atraves del tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Esta enamoradiza poeta se enamora de ti mi niño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Que alrecordarte puedo recordar al magico invierno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Tal dulce y blanco como tu cuerpo, tus ojos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Unicode MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Que me llevana otro universo y tu dulce abrazo que llevo en mis recueros...

Mi niño te quiero...

[CENTER][FONT=Symbol][SIZE=3]Ó[/SIZE] [SIZE=2][FONT=century gothic]COPYRIGHT FATIMA AYALA
    [COLOR=#000000]TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2012[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Symbol][FONT=century gothic]

[/font][/font][/COLOR][FONT=Symbol][FONT=century gothic][/font][/font][/SIZE][FONT=Symbol][FONT=century gothic][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 26 de Febrero de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, muy lindo, conmovedor, precioso.

Comparte esta página