1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Querido Cupido

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por José Rafael Gream, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1833

  1. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    [​IMG]

    Es bien sabido que eres amo y señor de todo círculo sentimental; Sin embargo, en estos años te has dado a la tarea vergonzosa de tener una pésima puntería. Las victorias de tu gran habilidad para flechar, esas de las que presumes en cada encuentro de dos personas, han obtenido muy mala reputación. "Me he tomado el atrevimiento de aclararle algunos desafortunados romances". En primer lugar, conocemos las esporádicas relaciones que ha tenido nuestra famosa y exuberante actriz, " Jennifer Lopez". No menos importante, su repertorio masculino es el más extenso de cualquier chica adinerada, "¿ Será Marc Anthony otro trofeo de la diva?". Pero una de las uniones en dónde usted recibió reconocimiento como "Angel depravado", fue con la joven y controversial pareja:" Lindsay lohan y Samantha Ronson". Con dicha aclaratoria tan contundente, sólo me resta informarle cordialmente y de buena manera, "¡Que ha sido despedido de sus oficios en mi corazón!".
     
    #1

Comparte esta página