1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Querido Cupido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por José Rafael Gream, 2 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 685

  1. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    CupidoBELLO.jpg


    Es bien sabido que eres amo y señor de todo círculo sentimental; sin embargo, en estos años te has dado a la tarea vergonzosa de tener una pésima puntería. Las victorias de tu gran habilidad para flechar, esas de las que presumes en cada encuentro de dos personas, han obtenido muy mala reputación. "Me he tomado el atrevimiento de aclararte algunos desafortunados romances": En primer lugar, conocemos las esporádicas relaciones que ha tenido nuestra famosa y exuberante cantante: " Jennifer López"; no menos importante, su repertorio masculino es el más extenso de cualquier chica adinerada."¿Será Marc Anthony otro trofeo de la diva?". Pero una de las uniones en donde recibiste reconocimiento como: "Ángel depravado" fue con la joven y controversial pareja:" Lindsay Lohan y Samantha Ronson". Con dicha aclaratoria tan contundente, sólo me resta informarte cordialmente y de buena manera, "¡que he prescindido de tus oficios en mi corazón!".




     
    #1
    Última modificación: 2 de Octubre de 2011

Comparte esta página