1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querido ministerio de educación.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Daviciito, 18 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 259

1. Daviciito

Daviciito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    A usted, a quién corresponda poner remedio ante tal desmesura de locura, a quienes mueven los hilos de la educación; atentamente expongo, hoy 7 de septiembre de 2012, con mi último aliento:

Que no sufra más el estudiante, que se gane a base de ayuda lo que se proponga, que no se le hunda en la humillación y en el recorrido del tiempo no se convierta en su máxima carga, que no surjan dudas en sus cabezas, y que si surgieran, pongan ustedes, solución con rápida eficacia, que no sagren de tinta los puños, ni se deformen los dedos de plasmar lecciones, que sean más comprensivos, y que figure en la agenda del ministerio de educación, como máxima priopidad, el bienestar de los que con sus fuerzas esfuerzos derrochan a golpes de decepciones.

Suplico:

Que sea la educación personal como algo obligatorio, y que se castigue aquellos docentes que dejen en los pies de la montaña a quienes no puedan subir por si mismos, que la palabra insuficiente sea tabú, que sea la superación un objetivo como si derecho humano fuera, que se alimenten las ganas de seguir vivos, de seguir intentandolo, que no se mueran de hambre las motivaciones, las metas..

Que se produzcan despidos a quienes enseñan el valor de una raíz cuadrada, sin haber superado la asigantura de "enfrentarse a la vida", que no nos calen tanto los palos produccidos por este sector en quiebra.

Suspendí señores, y ustedes no me lo ponen fácil, cada año me van poniendo el camino con más baches, con más complicaciones, tuve mi tiempo y mi lugar y no llegué, pero por culpa de gentes como ustedes he de reconocer, que la poca motivación que habitaba dentro de esto que podeís llamar " mi vida", se ha acabado por extinguir, por apagarse cual soplo ante la llama de una vela casi consumida..

Urge este escrito de su atención, es una llamada de SOCORRO ante la educación que nos proporcionan, y que día a día nos van arrebatando como si fueran ustedes, " la mano que mece la cuna ", no señores, no pediré explicaciones ante tal inutilidad por su parte, hablo en nombre de la educación, QUE SE ESTÁ MURIENDO, QUE LA ESTÁN MATANDO. Y como yo... muchísimas personas piden ayuda a los profesores, y ellos negándo todo progreso, negándo todo que nos ayude a seguir.

Comúniquenlo a sus jefes, a sus representantes, hagan lo antes posible lo posible, está situación acabará por volverme loco.

No con esto yo quieriera decirles que soy tan bueno ni venderme como tal, ni tampoco darles lecciones de maneras, pero no me gusta que ustedes me usen como escusa para justificar su manera de actuar. Hagan el favor de quitarme la etiqueta que un mal día quisieron adjudicarme como si la culpa de todos sus errores fueran mios.

[FONT=lucida grande]Gracia que espera merecer del recto proceder de quien no suele llamarse a engaño,a quien Dios guarde muchos años.[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Atentamente.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]David .[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página