1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Querido Nadie

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por InusitadaIrrealidad, 15 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 356

  1. InusitadaIrrealidad

    InusitadaIrrealidad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Querido Nadie:
    Extiendes tus brazos y tu mente viaja, extiendo los míos, y los tuyos bajan colina abajo.
    No estamos acostumbrados a lo indefinido, inconcluso e inconcreto, a lo que da un vuelco al corazón, a la exploración de los sentidos, donde lo intrínseco, jamás podría ser localizado.
    Hubiese sido, tal vez más fácil, ser el ágil propósito que desciende con tintes surrealistas y atisbos de características personales, pero no, fue neutro e incoloro, quizá así, como existen los cuentos cortos o las historias que cada cual cuenta como quiere, a veces amargos, simples, o silenciosos. No hubiese sido necesario contarlo, si no fuese porque en el año mil novecientos cuarenta y ocho, la observación de lo humano señalaste. Dos mil paisajes definidos, entremezclados con un narrador concreto, y apuntaste, y dijiste, he aquí, la apariencia de brillante necesidad, he aquí la necesidad de brillante apariencia.
    Por la forma de sustituir hojas por palabras, Septiembres por frases largas, otoño por el acortamiento de los días, y la cercanía de los sueños enhebrados, como para hacer un bonito bordado en alguna sábana, sé que me voy deshojando como los árboles caducos y otoñales en el angosto pasadizo secreto a voces, donde el acontecimiento importante mató la curiosidad y corrí, como si ella, la curiosidad, viniese a matarme.
    Veinte mil leguas verdes de lenguaje submarino después, al fin, encontré ese lugar en el que tal vez, algún día, las cosas sean diferentes, y reine de nuevo el entusiasmo.
    Y si extiendes tus brazos y tu mente viaja, y la corriente alterna, te encadena a la relativa ignorancia, y al tiempo que hace, que eres relativo e ignorante.
     
    #1

Comparte esta página