1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Querido recuerdo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cherrys, 21 de Agosto de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 632

1. cherrys

cherrys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Querido recuerdo...

No se si llegaras a entender o si algún día llegaras a comprender que esta carta esta escrita para tí.
    Que no he puesto ningún destinatorio, pero en mi mente mientras la escribia tu imagén solo veía.
    No sabía como, pero tenía que expresar de algún modo lo que siente mi presente, te tenía que decir que aún suspiro por tí.
    El tiempo sigue su curso y sin tí yo no tengo recurso mas que una herida al paso de mi vida.
    Recuerdo con nostalgia el tiempo que estuvimos juntos, los felices que fueron esos momentos,
    momentos tristes, momentos alegres, momentos inolvidables y ahora inalcanzables que pareces llevarlos al olvido, yo aún no lo he conseguido.
    Intente olvidarte por tu cobardia que me deejaste vacia y con mucho esfuerzo crei haberlo conseguido, que por fin te habias ido,
    algo que en estos momentos me doy cuenta que no lo tengo tan claro, que borrarte no es tan fácil, que no puedo tachar el pasado y esque aún sigue a mi lado.
    Te miro, me miras y se me parte el corazón de traición y al mismo tiempo palpita con fuerza y pasión.
    Solo se que no te puedo olvidar por que a mi vida te pudiste adientrar y por mas que me digo a mi misma que no me convienes
    no puedo negarme todo lo que siento y esta hoja sabe que no miento por que aún lleva mis plegarias el viento.
    Ya se que tu eres algo inalcanzable que no volveré a tener, solamente me interesa que sepas que no te olvide
    y que por mucho que el tiempo pase nunca lo haré.
    Esta carta es solo por que eres un dulce recuerdo que sigue presente en lo profundo de mi mente...

Cherrys
    Wendy Martínez

2. LordGabu

LordGabu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Amiga mia eres cual poetisa enamorada tan fuerte para siguir haciendolo aunque no este a tu lado... muy bello

3. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Me encanto Cherrysita, muy bonito pensamiento y sentimiento. Te recomiendaria que leyeras poemas aqui para que fueras tomando idea de como estructurar los poemas...muy bueno, saludos.

4. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Bueno entiendo que está escrito en prosa...pero me gusta el sentimiento que le has puesto, te seguiré leyendo amiga, Ahhhh bienvenida al lado poetico de la vida. Tu amigo Dago

5. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

bienvenida..a este foro de los tristes..jiji...uy y si vas a escribir asi pues espero verte mas seguido por aqui..por que esto simplemente te ha kedado bello!! me encanto sentir ese amor..que aun sentis..aunque con dolor..es bello saber cuando una persona se entrega de tal manera..

besitos..

diablito..

6. cherrys

cherrys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas grcias, voy empezando y bueno es un lado que no conocia de mi, me gusto tu opinión ya que con eso voy al progreso. Besos

Comparte esta página