1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Querido yo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fabiolaselene, 13 de Febrero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 358

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Querido yo.

    Siempre has soñado en encontrar a una persona como tu.
    Que admira la belleza de la naturaleza y la regala días de paseos interminables y bellas fotografías para exponerlas al mundo en sus paredes.
    Que canta a las flores para que sonrían y crezcan
    Que tiene un amigo invisible ( su duende) con el que charla de sus más íntimos deseos
    Siempre has gritado a tu corazón que salga a la calle y se plante ante un ser compasivo con la gente mayor y sobre todo con los mas débiles.
    Que te busque una persona diferente que se rija por ti, te imite y siga tus pasos.
    Siempre has soñado en hacer una pelea de almohadas en tu compañía y dejar la habitación llena de plumas y de risas.
    Reír hasta que te duela la tripa haciéndome cosquillas en los pies, que es donde mas rabia me da.
    Pero sabes una cosa querido Yo?
    Mas de lo mismo es muy aburrido, ya te conoces y sabrías lo que pensaba e iba a decir.
    Y eso te sacaría de quicio por lo que te recomiendo que te pongas el vestido mas seductor y bonito que tengas, te plantes unos buenos zapatos de tacón , cojas la puerta y salgas a conquistar el mundo, que seguro que te esta esperando alguien, que aunque no sea como tu, será quien te mereces.


    Techuaym
     
    #1
    Última modificación: 9 de Junio de 2020

Comparte esta página