1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Queridos compañeros, amigos y familiares

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por laura.elena.111, 15 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 597

1. laura.elena.111

laura.elena.111 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigos !muchos! verdaderos !pocos!, yo tengo pocos amigos verdaderos, simplemente odio la inmadurez de las personas que quizas me odian o no les caigo bien, ellos pueden decir hacer lo que quieran, a la final mi corazon esta abierto para todos ellos aunque me hayan hecho mil y una cosa, yo solo se que el boligrafo y el papel nunca me fallan y quizas sean lo unico que me queda , a esta equivocada, no le queda mas que amar a cada vocal que baila el vals con su boligrafo de crital, y a cada silaba que dicta mi corazon con mucha razon, a cada prosa que escriben mis pensamientos plasmados sobre el papel que seduce a la tinta de mi boligrafo de cristal dando asi lo mejor de mi, amo a cada rima que se torna en mi cabeza y se plasma en una libreta, por eso digo que amigos por mi vida pasaran muchos y espero dejarles una huella buena en las vidas de ellos, que no me olviden, yo recuerdo mis tiempos amigueros, ya pasaron, por cosas de la vida creo que volvere a lo mismo.. hasta he llorado por no tenerlos pero aun asi gracias por haber estado ahi alguna vez, yo seguire mi viaje, independientemente de lo que se diga... los quiero mucho.

Comparte esta página